Japoparanoias

Aquí estamos una vez más con el repaso a algunos de los títulos más delirantes del porno japonés. Esta industria no deja de depararnos joyas del género, con argumentos absolutamente originales, fantásticos y diferentes a todo lo que podemos ver en Occidente.

Comenzamos con una de estas historias que son tan del gusto de los japos, a quienes eso de tocar y magrear a quienes no pueden oponer resistencia les pone como motos.

El protagonista sufre un accidente de coche que casi le cuesta la vida y tiene que ser ingresado en un hospital lleno de preciosas y complacientes enfermeras, con tan buena fortuna que su compañero de habitación, un hombre ya de edad avanzada que está al borde de la muerte por sus heridas, le hace entrega antes de morir, de un aparatito que detiene el tiempo y al resto de personas, mientras que él puede seguir actuando con normalidad.

Está de más decir que el japo se pone las botas en el hospital…

control remoto

El siguiente título es Chicas luchadoras contra enfermos pervertidos”, y va justamente de eso. Unas cuantas luchadoras de kárate se enfrentan a un grupo de pervertidos. Si estos consiguen quitarles la ropa, las chicas tendrán que aceptar un humillante gangbang a cargo de aquel grupo de sátiros.

Las karatecas se lían a dar leches de verdad, pero finalmente terminan por caer derrotadas y llorando como niñas se someten a este grupo de cabrones que les hacen mil perrerías.

chicasluchadoras contra enfermos pervertidosLos japos no se complican tanto con los títulos ni tienen necesidad de buscar juegos de palabras humorísticos para llamar la atención. Sus historias se bastan y se sobran. Y qué mejor prueba de ello que un título tan sencillo como Mujeres arrestadas en el pueblo”. Todo lo que de simple tiene el título lo tiene de bestia el argumento.

En un pequeño y remoto pueblo, los hombres tienen una forma un tanto particular de castigar a las mujeres que infringen la ley. En lugar de llevarlas a la cárcel, las obligan a prestar servicios sexuales públicos a la comunidad.

Las chicas son colocadas en unos rudimentarios instrumentos de madera que les aprisionan, y simplemente dejan sus orificios al aire para uso y disfrute de cualquiera que pase por allí. Vamos, la típica peli con la que a Erika Lust le daría un soponcio.

Mujeres arrestadasPero si los japos nos dejan cada día con la boca abierta es por sus innovaciones tecnológicas, y aquí tenemos una que haría muy felices a los fans acérrimos de cualquier actriz.

En este título, Hermanas fantasmas, la protagonista es una sola actriz, pero mediante efectos especiales, aparece por duplicado en las escenas como si se tratase de una hermana gemela. Es decir, las escenas se ven protagonizadas por dos chicas idénticas, actuando cada una de forma independiente y distinta, pero es la misma actriz.

2x1

Después de dos entregas exitosas, llega la tercera parte de esta película cuyo argumento no se queda atrás en cuanto al nivel de disparate y fantasía.

“Cualquier sitio es bueno para un momento cachondo” podría ser su traducción, y es que la trama consiste en que el gobierno expide unas “licencias de sexo de emergencia” a determinadas personas, las cuales, tan sólo con presentarlas a cualquier chica, tienen derecho a pasársela por la piedra.

La negativa supone quebrantar la ley, y todos sabemos lo disciplinado que es el pueblo japonés…

hornytimeanywhereBueno, y hasta aquí el repaso de algunas de las últimas paranoias japonesas que en forma de película han salido al mercado. Para qué vamos a engañarnos, nos encantan.

A pesar de lo bestias que pueden llegar a ser, la verdad es que su imaginación no tiene límites, así que volveremos con ellos cuando nuevas ideas bizarras hayan sido filmadas en el país del Sol naciente.

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *