Janeira, pasión por el Barsa

Hace tiempo que no tenemos oportunidad de ver a Janeira en ninguna de las escenas que se estrenan en ninguna de las webs españolas, y la razón es bien simple. La hispano colombiana emigró hace unos meses a Canadá donde ha estado trabajando como stripper.

janeira3Ahora se dispone a regresar a España y se ha encargado de que todo el mundo lo sepa. ¿Qué como lo ha hecho? Pues utilizando una estrategia poco original pero muy, muy eficaz: el fútbol.

Janeira es una seguidora absloutamente fanática del FC Barcelona, hasta el punto incluso, de que tiene dos gatos cuyos nombres son Leo y Messi. Y como fan del Barsa, ha lanzado un órdago que los medios no han tardado en recoger: si los culés ganan la liga, ella ofrece una noche de sexo con cualquiera que acredite ser seguidor del club, sea hombre o mujer.

Estas declaraciones, realizadas a Mediterraneo Digital, de inmediato tuvieron eco en otros medios, como por ejemplo, el diario Mundo Deportivo, en el que se recoge habitualmente la actualidad del equipo blaugrana, logrando con ello una importante repercusión, que es su mejor carta de presentación de cara a su regreso a España.

janeira“Nos encerraremos un fin de semana entero en un hotel, sin salir, que nos traigan el cava, la nata y las fresas a la suite… pero el primero que se retire, paga”

Algo bastante parecido a lo que en su momento hizo con Carlitos Way. Mirate el polvazo que la colombiana pegó con el locutor, y luego reza porque el Barsa gane la liga.