Jada Stevens es el mejor culo del negocio

Y no lo decimos nosotros, lo dicen los chicos de Brazzers, que algo saben de esto, titulando así la última participación de Jada Stevens en tan insigne compañía.

Una escena que más que una escena, es una oda de amor al trasero de Jada Stevens. Omnnipresente en todo momento, protagonista absoluto, principio y fin de estos treinta y seis minutos de culofilia empedernida que harán las delicias de todos aquellos que gustan de los traseros grandes, firmes y que parecen tener vida propia.

Pero no penséis que desde Brazzers han pensado que ya valdría la pena con sólo poder ver tamaño monumento en nuestras pantallas. No, esta gente realmente sabe lo que se hace.

Dibujo

Mick Blue es el afortunado gañán encargado de dar buena prueba de que el culo de Jada Stevens no es sólo algo para mirar y no tocar.

El austriaco se preocupa de poner muy a prueba la resistencia de esa maravilla de la naturaleza dándole un buen meneo a todo trapo del que Jada Stevens no es ya que salga más que airosa, es que es ella la que se preocupa de llevar la voz cantante en todo momento.

Y es que viéndola nuevamente en acción, está claro que ese culo lo tiene todo para ser, sin duda, el mejor de la industria.