ANGELICA HEART SEX_41

Son pocas las productoras nacionales que siguen rodando, pero aún hay algunas que no tiran la toalla, como es el caso de Interselección. Aunque a decir verdad resulta de poco consuelo para nuestros actores y actrices, ya que, desde hace ya bastantes años, su producción se concentra a lo largo de unas pocas semanas y siempre en tierras de Europa del Este.

En este pasado año, la compañía ubicada en Mataró, grabó distintos títulos durante los meses de Mayo y Junio en la República Checa y Hungría, que ahora comienzan a salir al mercado. El primero de ellos es “Viciosas con gafas y tacones altos“, en el que podemos encontrar actrices tan conocidas como Angelica Heart, Claudia Rossi o Black Angelika, además de Christina Jolie o DeFrancesca Gallardo.

La crísis, cómo no, les afecta a ellos también, pero Interselección va capeando el temporal “con televisión, vendiendo nuestras producciones al extranjero, y  suministrando contenidos para telefonia móvil“, afirma Alex Romero. La reducida estructura de la empresa también es uno de los elementos que les ayuda a poder hacer frente a estos momentos difíciles.

Sin embargo, y a pesar de la caída de ventas de DVD, Interselección no parece tener demasiada fe en internet como vía de futuro. “No mientras no desaparezca la piratería.

ANGELICA HEART PG_41
BLACK ANGELICA SEX_30
BLACK ANGELICA PG_08
CHRISTINA JOLIE PG_31
CHRISTINA JOLIE SEX_16
CLAUDIA ROSSI SEX_31
CLAUDIA ROSSI PG_19
DEFRANCESCA SEX_35
VICIOSAS CON GAFAS Y TACONES ALTOS

2 Responses

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.