Interselección en Budapest

Los últimos rodajes de Interselección han tenido este año la principal novedad de su cambio de ubicación. Habitual de la República Checa durante muchos años, en esta ocasión Alex Romero se desplazó a la capital húngara para llevar a cabo sus últimos trabajos.

En total han sido cinco los títulos que comercializará Interselección como resultado de estos rodajes. “Colegialas y profesores #2”, “Secretarias #4”, “Viciosas con gafas y tacones altos #3”, “Papá se está tirando a mi novia” y “Acoso Sexual en el trabajo”, si bien alguno podría sufrir variaciones ya que estos títulos son aún provisionales.

relax en la sala de maquillaje1En lo que no suele hacer muchos experimentos Alex Romero es a la hora de contar con los actores. George Uhl, Lauro Giotto, Nick Lang y Csoky Ice son veteranos de contrastada solvencia que garantizan un altísimo nivel en las escenas, y ellos fueron la artillería empleada para enfrentarse al grupo de chicas seleccionadas para la ocasión.

Chicas de procedencia muy variada. Desde rusas como Sasha Rose, Amy o Lindsey, rumanas como Black Angelika, Christina Queen, Amabella o Donna Bell (recauchutada con dos potentes airbags nuevos), checas como Caty Cambell y como es lógico, una mayoría de húngaras que incluía nombres muy conocidos junto a otros que no lo eran tanto: Aleska Diamond, Angelica Heart, Nikky Thorne, Melanie Memphis, Abbie Cat, Zorah White, Colette, Aliz, Zafira, y Kiraly Katy.

happy birthday brooklyn1“Siempre dije que no podía morirme sin trabajar con una americana”– afirma Alex Romero, –“…y ya lo he hecho”.

Y es que a todo ese elenco de bellezas europeas se unió la estadounidense Brooklyn Lee, que por cierto cumplía años el pasado 1 de Junio y se vió sorprendida por una mini-fiesta montada por sus compañeros de rodaje. La experiencia de rodar con Brooklyn “fue increíble y muy gratificante”.

adios brooklyn1Son ya tantos los años que el director catalán lleva desplazándose a Europa del este para llevar a cabo sus producciones que el ambiente suele ser fantástico, casi familiar, dada la amistad que une a Alex con actores, actrices  y equipo en general.

Tanto es así que ya se ha convertido en tradición celebrar una cena de despedida con todos ellos. Aunque en esta ocasión, además de la cena, la despedida se prolongó en días posteriores con Nick Lang y Caty Cambell -matrimonio con el que Alex mantiene una magnífica relación- y con Lauro Giotto en un restaurante árabe fumando la cachimba de la paz…

fumando la pipa de la paz1Unos días antes  habían tenido ocasión de compartir ante la pantalla del televisor la emoción de la final de Champions, en esta ocasión también junto a George Uhl y los chicos de la agencia.

Alex Romero, culé declarado, se embutió su camiseta de Leo Messi y rodeado por un buen número de aficionados azulgranas disfrutó de la victoria del F.C. Barcelona, siempre cerca de Lauro Giotto, por una razón muy, pero que muy particular: Alex lo considera una especie de talismán ya que también vieron juntos la final de hace un par de años.

“Este tipo me trae suerte, no veo una final sin él”

abbie Cat

aleska diamond-i

donna bell1

zafira & kirali1

brooklyn lee1

lindsey & caty1

angelica heart-i