Holly Michaels está de vuelta

634
1
Compartir

Tras un par de años alejada de los focos, una de las actrices americanas que más nos gustan en esta casa, Holly Michaels, está de vuelta. Ya lo había anunciado en su twitter hace unos meses, pero al final, unos problemillas de salud le han llevado a retrasar su retorno algo más de lo esperado para desesperación de todos sus fans que estábamos deseando volver a verla en acción cuanto antes.

Su vuelta se hizo efectiva hace pocas fechas, en una escena para la compañía de moda HardX, que tuvo a bien demostrarnos que Holly Michaels no había perdido nada de esa chispa que nos atrapó desde el mismo momento en que debutase en el porno.

Holly Michaels2

Y tras ese primer rodaje no se ha hecho esperar la aparición de nuevas escenas como la que hoy os traemos. En Brazzers han sabido explotar todo el sex-appeal de Holly Michaels en una escena en la que el omnipresente Keiran Lee tiene a bien comprobar que nuestra chica puede ser perfectamente la enfermera más cachonda que nunca haya pisado un hospital.

Esas tetas atómicas, su sonrisa llena de vicio y una actitud inigualable siguen haciendo de Holly Michaels un seguro para pajas que no ha perdido un ápice de chispa en estos dos años.

¡Bienvenida de nuevo Holly Michaels!¡Cómo te echábamos de menos!

Compartir

1 Comentario

  1. Nos alegramos de la vuelta de Holly Michaels que de nuevo vuelve a las calenturas tan subliminales ya que con sus pechotes,juju chuminal peludo,culo respingon a saciarse vestida de enfermera tras atender a un paciente que no quiere sexo se sacio del Doctor esta ajuntara su chocheta con esa gran cebolleta para así curar esa enfermedad de espanto con gran sensualidad que se verá de un gran entendimiento de calentura que esos cuerpos se excitaran de la manera más grandiosa muy apetecible ya que los deseos se darán en un ambiente cachondo ardiente muy picante con el vividor follador del momento que cumplirá la grata misión de satisfacerla con esos grandes folleteos placenteros de los buenos los mejores para esta ninfomaniaca experimentada del más salvaje follador con morbazo de sexo que quita el sentido muy asegurado.El encargado de darla buen salami de pollon es Keiren Lee que la dará sus buenos no pares sigue sigue la gusta el mueve mueve de reventarla como se merece a buenos pinchitos de polvazos.

    Tras el encuentro saliendo el otra la cosa arde agachandose al pilón de ese buen pollon para hacerle las mamadas de su boca lengua húmedas tragandola toda, para pasar a las posturas de penetraciones chuminales de perracas con buenas cabalgadas, de bombeo con buenos meneos, de plancha kamasutra pollon chumino de metidas sacadas cañeras más cañeras dandola a la bien follada mandanga de la buena.

    Una escena Holly Michaels fogosa vs Keiren Lee semental bien dotado de la mano de Brazzers a degustar vientre bajo con subidón!

    Quedan 19 días para el Valencia sex festival 2016

    Quedan 129 días para el Salón Erótico de Barcelona 2016

Dejar una respuesta