Holly Michaels está de vuelta

Tras un par de años alejada de los focos, una de las actrices americanas que más nos gustan en esta casa, Holly Michaels, está de vuelta. Ya lo había anunciado en su twitter hace unos meses, pero al final, unos problemillas de salud le han llevado a retrasar su retorno algo más de lo esperado para desesperación de todos sus fans que estábamos deseando volver a verla en acción cuanto antes.

Su vuelta se hizo efectiva hace pocas fechas, en una escena para la compañía de moda HardX, que tuvo a bien demostrarnos que Holly Michaels no había perdido nada de esa chispa que nos atrapó desde el mismo momento en que debutase en el porno.

Holly Michaels2

Y tras ese primer rodaje no se ha hecho esperar la aparición de nuevas escenas como la que hoy os traemos. En Brazzers han sabido explotar todo el sex-appeal de Holly Michaels en una escena en la que el omnipresente Keiran Lee tiene a bien comprobar que nuestra chica puede ser perfectamente la enfermera más cachonda que nunca haya pisado un hospital.

Esas tetas atómicas, su sonrisa llena de vicio y una actitud inigualable siguen haciendo de Holly Michaels un seguro para pajas que no ha perdido un ápice de chispa en estos dos años.

¡Bienvenida de nuevo Holly Michaels!¡Cómo te echábamos de menos!