Gangbang amateur con Sol

603
1
Compartir

Parece que esto de los gangbang está cada vez más de moda. Las jovencitas de hoy en día ya no tienen bastante con una polla para aplacar sus calenturas, y ahora las recolectan de cinco en cinco, una cifra redonda para hacer rima.

Sol, la gallega descubierta por Bruno y María, ha sido la protagonista del último gangbang que podemos ver en Fakings, y los afortunados en compartir fluidos con ella han sido admiradores suyos que acudieron al llamamiento de forma totalmente voluntaria y sin contrapartida económica de por medio.

Adí pues, si juntamos a una apetitosa teen y cinco fans amateur totalmente anónimos y que participan únicamente por placer, tenemos una escena de lo más morboso.

gangbangsol4

 

gangbang amateur

1 Comentario

  1. Va de Vidas liberales vuelve Sol ya que tras un periodo vuelve a sotar su buenos tributos sexuales de pechitos,juju chuminasl raso,culo respingón y tatus porque el vicio no le ha cambiado donde gracias a sus yayos del porno Bruno y María probará a varios maromos en un excitante y morboso Gang Bang tapados de rostro a darla sus buenos foleteos de rodearla en este buen handicap sex de ellos contra ella dandola mucho placer del bueno a esta ninfomaniaca del más salvaje follador.Ellos serán los encargados de darla buenos salamis de pollones para darla sus buenos no pares sigue sigue la gusta el mueve mueve de reventarla como se merecen a buenos pinchitos de polvazos.Es que Sol viene aún más perversa con ganas de más marcha sexual de pollones lógico la buscona se debe rodear fijo.

    Más en Nora Barcelona

Dejar una respuesta