Ganadores XBiz 2016

240
2
Compartir

El pasado viernes dio el pistoletazo de salida la temporada de premios con la entrega de unos XBiz 2016 que coronaron a Dani Daniels como la mejor actriz del momento y a “Wanted” como la película del año.

Los XBiz 2016 se presentaban más abiertos que nunca, ya que si bien todo el mundo tenía algunos nombres fijos en sus quinielas, no había tampoco claros favoritos en las categorías principales, las cuales parecieran que pudieran dejarnos alguna que otra sorpresa.

Calificativo más que merecido para la elección de Ryan Driller como mejor performer masculino del año, o la de Angela White como mejor actriz extranjera. Aún así, al final el guión siguió más o menos lo esperado y tanto Dani Daniels como Abella Danger se alzaban con los galardonees a mejor performer y mejor nueva starlett respectivamente, de igual modo que Danny D. era coronado como mejor actor extranjero.

En cuanto al apartado de películas, como ya hemos mencionado, la gran ganadora de la noche fue “Wanted” de Wicked Pictures, que acumuló hasta cinco galardones diferentes destacando los de mejor director para Stormy Daniels, actor protagonista para Steven St. Croix y por supuesto el de mejor película.

Aún así, también hubo lugar para destacar la labor de Jacky St. Jaimes, elegida como mejor directa del año por el conjunto de su obra y mejor guionista por su trabajo en “The Submission of Emma Marx 2: Boundaries”.

Finalmente, por parte española, mencionar que la noche fue de lo más aciago, no pudiendo los nuestros alzarse con ninguno de los premios a los que optaban, más allá del conseguido por Erika Lust al ser elegido su web XConfessions.com como mejor sitio para mujeres.

Si queréis consultar la lista completa de ganadores de los XBiz 2016 podéis hacerlo clicando aquí.

CY1a3DAWMAAxiJQ

2 Comentarios

  1. Anoche se repartieron los xbiz 2016 la antesala de los Avn Awards.
    Ha habido de todo como en botica sorpresas y algunos pronósticos si se han cumplido .
    Wanted ha sido elegida mejor película puesto que su director Stormy ha sido premiado por película y dirección y con un bun reparto de entre ellos nuestro Diesel a parte un montón de artistas europeas.

  2. Por otro lado como mejores artistas de fuera estan Angela White y Danny D
    Que han tenido sus méritos para estar ahí y ganarse esto de manera brillante.También Driller y Danger fueron premiados como mejor perfomance femenino y masculino cosa que era de esperar pero hacia ellos se ha ido este galardon.
    De los nuestros pocas alegrías la verdad solamente se ha llevado Erika Luts con Xconfesion que esta un rato bien pero resalto aunque no haya sido premiada pero mi corazón la premia es mi Ídolo Suhaila Hard que iba muy guapa sensual con su gran belleza esbelta.
    Del resto Jackie sant Jaimes ha sido galardonada como mejor guionista por esa película picantona e interesante.
    Ya veremos quien han sido los ganadores/as de otras categorías.

    Quedan 53 días Erosporto 2016 Oporto

    Quedan 87 días Congreso erótico de Andalucía 2016 en Armilla GR

Dejar una respuesta