Galería fotográfica del Paixxón Galega

Con todo el revuelo posterior, y casi que anterior, al final ha resultado que el Salón Erótico de Galicia a.k.a. Paixxón Galega ha terminado postergado a un injusto segundo plano.

Nosotros hemos preferido dejar pasar unos días para que se calmen las aguas y poder traeros tranquilamente una buena galería de fotos cortesía de Luis Martínez que muestra lo allí vivido. La opinión general es que durante los dos días que duró el evento, el equipo encabezado por Conrad Son dejó bien alto el listón en el Pazo de Feiras de Lugo.

Y eso teniendo en cuenta que este Paixxón Galega recuperaba para Galicia los salones eróticos tras cuatro años de abstinencia, lo que siempre supone un plus más de nerviosismo al no saber como va a responder el público.

Pero al final parece que los más de 50 artistas que allí se congregaron, los innumerables espectáculos y las diversas actividades paralelas dieron su fruto y el público respondió como era de merecer un evento de estas características.

Así que sin más que añadir, mejor dejamos que las imágenes hablen por sí solas. Ojalá que los hechos posteriores no enturbien el buen recuerdo que dejó lo vivido en Lugo los pasados 7 y 8 de febrero.

Anraro Campos (Escupefuego) Arcangel y Nora Barcelona Camila Montalban (Premios Polla) Conrad y Evita Conrad, Valeria Blue y Ainoha Blue Evita, Ana Belen y Yarisa Duran Evita, Nena Gogo¦ü Ivan Dan y jessyca Diamnond Jordanne Kali Rob, Valentina Bianco y Yarisa Duran Kendo y Zenda Yarisa Duran y Suhaila Hard Yarisa, Rob y Valentina