Galaxy: nuevos precios y más novedades

Ya queda muy poco para que finalicen las votaciones del público que determinarán los tres finalistas provisionales de estos Galaxy Awards 2012. Este Domingo se establecerá el recuento definitivo que marcará la opción preferencial que tienen los tres candidatos más votados en cada categoría.

Desde ese momento, tendrán 3 días para confirmar su asistencia a la Gala, condición imprescindible para poder acceder al premio. En el caso de no confirmarla, la condición de finalista pasará al siguiente nominado con mayor número de votos.

En referencia a la Gala, que tendrá lugar el próximo día 20 en el Hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona, también hay novedades interesantes, que pasamos a detallaros a continuación.

logogalaxy12

Nuevos precios y presentadores de la Gala

Una de las mejores noticias para todos aquellos que tienen en perspectiva asistir es una considerable reducción del precio para acceder a la cena Galaxy. Si bien esta reducción ya se había aplicado en la anterior promoción (Galaxy+Next Porn), ahora puede optarse a la asistencia a la entrega de premios de forma independiente a un precio mucho más asequible: 85€

Además, se abre una cuota para la asistencia de público en general, por lo que, seas o no profesional o perteneciente al sector, tienes la oportunidad de asistir a este evento, del que, desde hace 4 años, no habíamos podido disfrutar en España.

Para ello, puedes adquirir tu entrada pagando con tarjeta de crédito a través del formulario de registro, o mediante transferencia bancaria, escribiendonos a [email protected] para concretar detalles.

Por otro lado, ya se conocen más detalles de la gala, como son la pareja de presentadores del acto. Los maestros de ceremonias del mismos serán una pareja con mucha química dentro y fuera del set: Max Cortés y Samia Duarte.

max-samia

Ambos tienen en común una excelente relación con prácticamente todas las empresas del sector, y además, una conexión entre ellos que estamos seguros se proyectará en una forma amena y divertida de presentar la Gala.

Fiesta Oficial y nuevo colaborador

Tras la ceremonia,  seguro que los ganadores querrán celebrar la victoria, de forma que no podíamos dejarlos a medias. Por ello, una vez terminada ésta, los invitados se trasladarán a la fiesta oficial de los Galaxy Awards 2012, que tendrá lugar en la discoteca Centric, de Barcelona.

centricclubAllí disfrutaremos de dos pistas de baile, espectáculos, y una zona VIP en la que tomar copas y charlar con el resto de asistentes a la Gala.

Para facilitar los traslados, un nuevo colaborador se incoprpora a Galaxy Awards, se trata de Limobus, que se encargará de esta tarea. Limobús es el autobús -limousina que permitirá que la fiesta no se interrumpa en ningún momento, y que el ambiente permanezca en todo lo alto en el periodo entre que finaliza la gala y “aterrizamos” en Centric Club.

Y lo mejor de todo: con tu entrada a la cena Galaxy Awards, tendrás acceso a la fiesta posterior totalmente gratis!

centricQuedan sólo 7 días para hacerte con tu plaza en la ceremonia de entrega de Premios, ya que el día 18 se cerrará la admisión. No lo pienses más y regístrate ahora o escríbenos para cumplimentar tu inscripción!