Follando por la roja

569
1
Compartir

La reciente victoria de la Selección española de Fútbol en la pasada Eurocopa fue vivida con enorme alegría por todos. Pero por algunos, con más intensidad que otros.

Uno de esos afortunados que vivió el momento con especial alegría fue Siscu, el crapuloso que conocimos en Gran Hermano y que luego se ha apuntado a la tarea de cerdear ante las cámaras.

La última escena de Crapulosos nos trae un dilema de dificil respuesta: ¿Qué prefieren los hombres, el sexo o el futbol?

siscufollando

Para salir de dudas, en casa de Siscu se presentaron Miriam Prado y Samanta, con la intención de que el gran hermano dejara de lado tan magno acontecimiento deportivo y se centrara en otros menesteres.

Y aunque les costó, al final lograron su objetivo…a medias. Siscu hizo lo que pudo por no perderse detalle, pero a ver quien era el guapo que se resistía a una chica que mueve el culo como Samanta.

Si quieres recordar tan felices momentos y acompañarlos de una sabrosa pajilla, puedes descargarte la escena en Crapulosos.

1 Comentario

  1. la pasión por el furbol es algo fascinante, yo soy de Colombia y mi equipo Santa Fe despues de 37 años gano nuevamente un titulo nacional su 7 estrella, por eso entiendo la emocion que puede generar un triunfo futbolistico, en cuanto a Siscu vaya! lleva un buen tiempo en el porno, pense que sseria como todos los de Gran Hermano solo grabaria una escena y desapareceria

Dejar una respuesta