Follamigas.es

En lo referente a webs de relatos eróticos, lo normal es encontrarnos con una orientación más o menos delicada o con cierto toque femenino. Pero la verdad es que no todo el mundo que se excita leyendo encuentros sexuales gusta de ese enfoque.

Por eso, Follamigas.es busca presentar experiencias reales contadas por los propios usuarios con un lenguaje más llano y menos glamouroso. No es esta una web para ver fotos y videos, sino para conocer historias de gente que tiene citas para sexo sin compromiso.Vamos, lo que de toda la vida se conoce como follamigas.

follamigas-chicas_zps64b20712

Quienes quedan con chicas para follar gustan de contarlo para que otros sepan de sus aventurillas, aunque no faltan historias contadas también por parte de chicas a las que les gusta el sexo y que, protegidas por el anonimato de internet, se deciden a revelar esa parte más desinhibida que ocultan a su entorno.

Si bien algunas de las fotos son de dudosa credibilidad, las historias sí son bastante realistas y están narradas con un lenguaje llano, el de la calle.

En definitiva es una web que, sin grandes pretensiones, consigue sobradamente su objetivo de excitar por medio de la palabra, no sólo por lo morboso de las historias, sino por estar protagonizadas por usuarios reales.