Follada campestre de Gala Brown

194
1
Compartir

El culo de Gala Brown se merece el mayor de los respetos. Un culo grande, redondo, y bien tonificado a base de un buen número de series de sentadillas que le confieren un aspecto pétreo y rocoso.

Para homenajear un culo tan notable, los chicos de PornDoe han decidido llevárselo al campo en un día soleado y lucirlo en todo su esplendor. Ya sea a cuatro patas, como cabalgando sobre la polla de Robin Reid, Gala Brown hace uso de su herramienta mostrando al espectador que aquella masa de carne está hecha para ser disfrutada.

galabrownchicasloca1

Y eso es sin duda lo que hace Robin Reid, que tras bombear el coñito de la morbosa teen en un ramillete de posturas, se vacía sobre la boca de la viciosa actriz.

La sorpresa llega cuando comprobamos que para Gala Brown una ración de leche no es suficiente. Ella se ha quedado con ganas de más y necesita ordeñar otro rabo para quedar saciada. Sin embargo, no hay más actores que Robin, y el chico necesita su tiempo para recuperarse, así que, ¿Qué puede hacer Gala Brown para satisfacerse mientras tanto?

galabrownchicasloca5

La respuesta la tienes al final de este vídeo de Chicas Loca, una web que, por cierto, justifica cada vez más su nombre viendo la ida de olla de Gala Brown

1 Comentario

  1. Gran escena de una de mis favoritas que tanto adoro Gala Brown con sus buenos tributos sexuales de pechitos,juju chuminal raso y culo respingón que viene a darse el lote con el gran vividor folladfor del momento ya que lo harán en unas vistas y en un campo muy espectacuilares donde todo mirón quisieramos estar viendolls porque ellos formarán su ambiente muy cachondo y ardiente ya que a ella le gusta practicar con este sexo al aire jumtando esta su chocheta este será el afortunado de restregar la cebolleta así sucumbir a la buena líbido de que las pasiones se desatarán entre ellos cosa que lo veo muy lógico y muy calentorro aunque la cosa seguirá en un buen establo donde tendrá buen nabo en su pulpa de sentir todo lo gordo entre sus piernas de la raja solo así este cumplirá con la grata misión de satisfacerla como ella requiere con esos grandes folleteos placenteros de los buenos los mejores para esta ninfomaniaca del más salvaje follador con sexo de morbazo muy garantizado desde luego un notable merecen por favor.El encargado de darla buen salami de pollón es Reid que la dará sus buenos no pares sigue sigue la gusta el mueve mueve de reventarla como se merece a buenos pinchitos de polvazos.Sexo al aire algo que me pone y mucho con esta maciza y el macizón!

    Quedan 37 días Erosporto 2016 Oporto (Port)

    Quedan 76 días Salón Erótico de MUrcia 2016 Torrepacheco(MU)

    Quedan 82 días Congreso Erótico de Andalucía 2016 Armilla(GR)

Dejar una respuesta