Flux Dance 2

Hoy os traemos un video totalmente diferente a lo habitual. No se trata de una escena, sino de una compilación de fragmentos de distintos sitios porno que, adornados con música electrónica y entremezclados con fragmentos de videoclip dan como resultado un producto verdaderamente singular.

No se trata de un refrito hecho deprisa y corriendo. Son 58 minutos de música electrónica al más puro estilo ibicenco en los que puedes ver desde mamadas,folladas y orgías hasta bailes y sensuales streapteases pero la edición mantiene una coherencia y se hace adictivo, no puedes dejar de mirar.

Seguramente acabarás con dolor de cabeza si lo ves de un tirón, aunque merece la pena echarle un vistazo como mínimo, porque el autor se lo ha currado lo suyo.

Comentarios
  • A mí me encantan estos vídeos mezclados viendose a tías buenas macizas me recuerdasn mucho a la época del teletetas que no parabamos de ver culos tetas y jujus bien ricos y sí además esto se pone mucho sexo folleteo del bueno.

    Al contrario de lo que dices dan para hacerse unas buenas manualidades de las buenas las mejores porque esto te sube la bilirrubina ya que cosas como erstas son dignas de elogiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *