FEDA: éxito sin precedentes

Lejos quedan los tiempos donde cualquiera que quisiese asistir a un festival debía obligatoriamente desplazarse a Barcelona para hacerlo.

Desde hace varios años la tendencia de celebrar eventos similares en distintas provincias o comunidades autónomas de la geografía española ha ido en aumento, eso sí, con desigual fortuna.

Y aunque FEDA haya celebrado tan sólo dos ediciones, puede afirmarse sin rubor que de entre estos festivales regionales ha resultado, con diferencia, el más exitoso hasta la fecha.

Las razones pueden ser varias. Que en lugar de tres o cuatro días se limitase a dos, o que el intensivo trabajo promocional llevado a cabo las semanas previas haya rendido su fruto.

FEDA-publicoPero sean estas las que sean, los números cantan. FEDA ha resultado un éxito sin precedentes.

Cuando unos minutos antes de abrirse las puertas del recinto podían observarse colas a la puerta del mismo, ya comenzaba a intuirse que algo así podía suceder. Porque IFA, lugar de celebración de FEDA, no es precisamente un emplazamiento céntrico, sino más bien lo contrario.

FEDA-pornobandY cuando apenas 4 horas más tarde de la apertura el público ya se agolpaba en un considerable número ante los escenarios, las buenas sensaciones terminaron por confirmarse.

Del resto poco hay que contar que no digan ya las imágenes. El buen rollo, la alegría y la diversión fueron la nota predominante en un festival en el que los asistentes tuvieron oportunidad de interactuar con todos los artistas presentes.

Las ausencias de última hora no tuvieron impacto en la asistencia, y los aficionados valoraron especialmente el buen trato y la cercanía de actores y actrices.

FEDA-Evita-Conrad-NenaRob Diesel, Jakeline Teen, Conrad Son, Evita de Luna, Coral Joice, Nena Gogó, Bianca Resa, Sara May, Miyuki, Brenda Boop, Kevin White, Daytona X, Rat Penat, Nora Barcelona, Carol Sevilla, Natasha Dreams, Kevin Diamond, Melody Sweet, Chiki Dulce, David Mistral, Jessyka Diamond,Jenny One, Ana Marco, Daniela Evans, Pamela Sánchez, Julia de Lucía, Lulú Pretel, Valentina Bianco, Eddy Rider, Dana Rico y Mistress Minerva resultaron ser finalmente  todo un cartel  de lujo que cumplió sobradamente con las expectativas del público.

Así lo demuestra el hecho de que el propio Conrad Son haya alabado el trabajo de todo ellos, garantizándoles la asistencia al próximo evento que se celebrará bajo su batuta, el SEL Murcia.

FEDA-showAlicante se queda con un magnífico sabor de boca, orgullosos de su Festival, y con el convencimiento de que tras dos años, la ciudad de la luz ha quedado consolidada como una plaza importante en el calendario erótico nacional.

Seguro que muchos de los asistentes ya cuentan los días para el FEDA 2014. Pero de momento, tendrán que conformarse con el recuerdo de las inolvidables 48 horas que pudieron vivir este pasado fin de semana.

Xuancar

FEDAlimousina

FEDA-espectáculo

FEDA-Pamela sánchez

FEDA-escenario

FEDA-prensa