The Fannys ya tienen ganadores

Recientemente os hablamos acerca de The Fannys, unos premios divertidos y sin demasiadas pretensiones que se celebraban en el marco de la feria Exxxotica. Pues bien, el pasado día 12 tuvo lugar la entrega a los ganadores en las curiosas categorías que la componen, y a continuación pasamos a comentar quienes fueron.

Como mejor actor- “Hombre-polla del año” le llaman ellos- resultó elegido por los votos del público un Manuel Ferrara que debe estar ya hastiado de tanto reconocimiento. La “Vagina más valiosa”, o premio a la mejor actriz, fue para Lexi Belle, mientras que la mejor debutante (“New girl on the block”) tuvo a la mediática Belle Knox como ganadora.

Axel Braun fue proclamado Mejor director, Alexis Texas se alzó como ganadora del “culo más heroico”, y la mejor felatriz fue nombrada Riley Steele. The Fannys también premiaban a actrices “no blancas”, categoría en la que se incluían latinas, negras y asiáticas, y en la que se impuso la venezolana Verónica Rodríguez.

En la categoría MILF se impuso la británica Tanya Tate, como “superfreak” fue elegida Bonnie Rotten y como actriz infravalorada el premio se lo llevó Ash Hollywood. Otras categorías que también se entregaron fueron a la mejor actriz gordita, la mejor webcammer (llamada ciberputa), y Mejor transexual.

Comentarios
  • Este fin de semana pasado se celebraron los premios Fanny los pronósticos se cumplieron pues la mayoría de los favoritos ganaron.
    El mejor pollón para Ferrara el mejor jjuuju veterano Lexi Belle,el culete pasra Alexis Texas y Verónica Rodríguez la venezolana fue la latina más sexy.Tanya Tate se llevó a la madura MILF y Bonnie Rotten se llevó a la superfreak.
    Me llama la atención el premio de Cammer con descalificativo Ciberputa y la mujer sorpresa con polla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *