The Fannys ya tienen ganadores

Recientemente os hablamos acerca de The Fannys, unos premios divertidos y sin demasiadas pretensiones que se celebraban en el marco de la feria Exxxotica. Pues bien, el pasado día 12 tuvo lugar la entrega a los ganadores en las curiosas categorías que la componen, y a continuación pasamos a comentar quienes fueron.

Como mejor actor- “Hombre-polla del año” le llaman ellos- resultó elegido por los votos del público un Manuel Ferrara que debe estar ya hastiado de tanto reconocimiento. La “Vagina más valiosa”, o premio a la mejor actriz, fue para Lexi Belle, mientras que la mejor debutante (“New girl on the block”) tuvo a la mediática Belle Knox como ganadora.

Axel Braun fue proclamado Mejor director, Alexis Texas se alzó como ganadora del “culo más heroico”, y la mejor felatriz fue nombrada Riley Steele. The Fannys también premiaban a actrices “no blancas”, categoría en la que se incluían latinas, negras y asiáticas, y en la que se impuso la venezolana Verónica Rodríguez.

En la categoría MILF se impuso la británica Tanya Tate, como “superfreak” fue elegida Bonnie Rotten y como actriz infravalorada el premio se lo llevó Ash Hollywood. Otras categorías que también se entregaron fueron a la mejor actriz gordita, la mejor webcammer (llamada ciberputa), y Mejor transexual.