FAKings lanza “Cazatolas”

Primero apareció el “BangBus”, luego tuvimos la versión cañí del “Follovolumen” y ahora ve la luz “La Furgoneta del Amor”.

No podemos decir que la gente de FAKings se haya roto mucho la cabeza para su nueva serie, pero a la vez, no podemos menos que mostrar nuestra alegría ante la misma, ya que desde esta página nos mostramos como fans irredentos de todo aquel vídeo que implique sexo en un vehículo a motor.

Bajo el título de “Cazatolas”, la compañía valenciana se lanza a la búsqueda de jovencitos intrépidos con ganas de pasar un buen rato y de paso pegar un polvo con alguna de las actrices de la casa.

Cazatolas 18

En esta ocasión, la elegida para tan insigne debut, y encargada por tanto de desvirgar la serie, no podía ser otra sino nuestra adorada Sol.

Montados en la furgo, Arnaldo cámara en mano y Sol ligerita de ropa, se encaminan hacia la Universidad de Valencia para intentar cazar a algún lumbrera que se lleve una buena alegría tras tanto estudio.

Y mira que la tentación es fuerte, pero hay quien logra resistirse bajo las más peregrinas excusas. Menos mal que al final aparece un ingeniero que entiende lo que hay en juego y decide dejar el pabellón de los cerebritos bien arriba.

cazatolas-273

Ya en el asiento de atrás de la furgoneta, entre el escándalo de los conductores que los rodean, Sol le da al afortunado chaval toda una lección de cómo echar un polvo de la que ya podían aprender otras actrices más veteranas.

Así no es de extrañar que todo termine con el chaval con una sonrisa de oreja a oreja, Arnaldo buscando nuevos pasajeros, el chófer acelerando y nosotros con ganas de ver más episodios de esta nueva aventura llamada “Cazatolas”.

Ver el video completo de 42:41 minutos >>
Acceso a todos los videos de FAKings por solo 2€ >>