Extravagancias japonesas

No podemos resistirnos a seguir haciendo un hueco al porno nipón y sus excentricidades. Tal derroche de imaginación merece cuando menos un repaso de cuando en cuando a aquellos títulos que nos parecen más llamativos, originales y diferentes a lo que vemos por aquí.

Aunque pocas veces las ideas que allí triunfan puedan ser aplicables por estas latitudes, no está de más oxigenarnos con nuevas ideas y planteamientos que puedan despertar la creatividad de los productores occidentales.

Y comenzamos con una fantasía que ya hemos referido alguna vez anteriormente, la de un tipo con poderes para congelar el tiempo. Timestopwatch 06 es la última entrega de una serie dedicada a esto, y en ella el protagonista visita dos lugares en los que pone en práctica su don con intenciones libidinosas: un donut center y una lavandería

timestopwatch06El segundo de los títulos que reseñamos hoy, sin embargo, nos acerca mucho más a la cultura nipona, demostrándonos que en todos sitios cuecen habas.Fake Auditions for movie nos traslada a una realidad internacional, la de los jetas que se hacen pasar por productores y organizan casting falsos.

Pero si la treta de ofrecer el oro y el moro sigue funcionando es porque sigue habiendo chicas dominadas por la ambición que están dispuestas a todo con tal de obtener ventaja sobre sus compañeras.

Esta peli va justo de eso, de unas chicas que ofrecen contrapartidas sexuales al supuesto productor, que, por supuesto, ni lo es ni tiene intención de serlo, pero sabe de qué pie cojean algunas.

fakeauditionsformvieDe explotar las filias exhibicionistas y voyeuristas es de lo que va el siguiente título, Bandit Kissing Neighbour, en el que una chica cañonazo como Risa Kasumi se encarga de poner a mil a sus vecinos paseando por casa con minúsculos shorts y haciendo topless.

Por supuesto, ella no pone impedimento alguno para que la vean y todo esto lo hace con las ventanas abiertas, hasta que alguno de ellos no aguanta más y decide pasar a la acción.

banditkissingneighbourLos tests antidopaje cobran una nueva dimensión después de conocer el argumento de Erotic Athlete Dope Check. Tras una prueba atlética las ganadoras son sometidas a este test, aunque para evitar maniobras extrañas, en el íntimo momento en el que las muchachas han de dejar su muestra hay presente un chico que “monitoriza” todo el proceso.

Una curiosa forma de definirlo, porque la verdad es que el muchacho pone tanto celo en su tarea que no se limita a ejercer como observador y asume un papel mucho más activo.

erotic athlete dope checkUna vocación didáctica fuera de lo común es lo que posee Rio Hamasaki, la protagonista del siguiente título, cuya traducción al español sería algo tan castizo como “Llena el coño de la profesora con tu leche”.

Rio da clases de salud a un aula repleta de chicos con sus hormonas revolucionadas, y para ilustrar sus enseñanzas no vacila en utilizar su propio cuerpo como modelo con tal de conseguir que los alumnos le presten atención y retengan al menos una parte de sus enseñanzas.

Pero como es lógico los chavales acaban poniéndose cardiacos y la profesora obtiene toda la atención que deseaba en forma de enhiestos rabos que la taladran.

fillteacher´s pussy with cumPero si dentro de lo que cabe algunas de las temáticas aquí citadas no se alejan mucho de algunas fantasías occidentales, el último título se lleva la palma.

My Doll Sister nos cuenta la historia de un chico enamorado de su Real Doll, una muñeca realista cada vez más en boga en Japón ante los desengaños sufridos por los varones de aquel país, que para mitigar su soledad compran este tipo de juguetes.

Lo escalofriante aquí es que la Real Doll es capaz de hablar, y aunque no sabemos es si cuando el muchacho le mete mano dirá que le gusta, lo cierto es que todo el asunto en sí tiene un tufillo a posesión demoniaca que destrempa a quien pudiese excitarse con tan extraña fantasía.

japo-mydollsister

Con esto ponemos fin a este breve repaso de títulos nipones, no sin antes dejarte con los nombres y las fotos de algunas de las protagonistas.

Azumi Harusaki, una de las camareras del Donut Center

azumi-harusaki
Risa Kasumi, la vecinita exibicionista

risa-kasumi
Rio Hamasaki, la profesora vocacional

riohamasaki
Sex Doll, la muñeca poseída

sex-doll

NOTA- Si la que te ha puesto más palote es la última, háztelo mirar.

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *