Erótico Murcia es de primera

El Salón Erótico de Murcia celebra este fin de semana su tercera edición, primera bajo esta nueva denominación (anteriormente era conocido como Salón Erótico de Levante). A la espera de repetir o incluso aumentar el éxito de ediciones precedentes, las primeras sensaciones que a priori se intuyen son las de que Murcia se ha consolidado como una plaza fuerte en el panorama erótico nacional.

Lejos quedan los tiempos en los que toda feria que no fuese Barcelona podía considerarse casi como una reunión de amiguetes. Hoy en día, los principales eventos que se celebran lejos de la capital catalana (Valencia, Murcia y Alicante) reúnen un nivel de artistas prácticamente muy similar al que puede encontrarse en el SEB, y por tanto, la experiencia de asistir a un acontecimiento de estas características ya no está limitado a los residentes en Cataluña o quienes tuvieran la capacidad de desplazarse.

Salon erotico Murcia

Este SEM ofrecerá a todos los murcianos y quienes se desplacen desde la provincia de Alicante un grupo de espectáculos de primer nivel, y una organización a la altura de los mejores. Sin ir más lejos, ferias europeas como las de Bruselas, con una larga tradición de muchos años, no están por encima de la casi recién nacida cita murciana.

Para comprobarlo, basta con echar un vistazo al amplísimo abanico de actividades que tendrán lugar en IFEPA, sede habitual del SEM.

Magia, Latexbodypaint, rodaje de un documental, un encuentro tecnológico, shows en escenarios para el público en general y otros más potentes que se desarrollarán en privado, conciertos, photocall y cursos de fotografía, video y sexualidad componen una oferta capaz de satisfacer al visitante más exigente. Si algo puede garantizarse es que dentro del enorme recinto de IFEPA, no habrá ni un solo metro cuadrado disponible para el aburrimiento.

salon erotico murciaAl margen de Conrad Son y su grupo más cercano (Evita de Luna, Mistress Minerva y Nena Gogó), un buen puñado de artistas estarán presentes este fin de semana en Torrepacheco.

Rob Diesel, Julia de Lucía, Amanda X, Brenda Boop, Coral Joice, Pamela Sánchez, Jakeline Teen, Sara May, Dana Rico, Jenny One, Ivan Dam, Rat Penat y Nora Barcelona o Julio El Feroz como invitado especial son sólo algunos de los nombres destacados que pueden mencionarse. Los fans tendrán la oportunidad de conocerlos, fotografiarse con ellos e interactuar con los protagonistas de esas escenas que habitualmente consumen.

Pero las expectativas de éxito del Salón vienen avaladas, además, por un precio hipercompetitivo (12 euros o 10 con el cupón de descuento que puedes imprimir aquí) y una campaña promocional muy agresiva que se ha desarrollado a lo largo de las últimas semanas.

Salon Erotico Murcia

En este periodo, Conrad Son, Evita de Luna y Nena Gogó han protagonizado chats interactivos en periódicos, realizado spots, participado en entrevistas radiofónicas y ocupado amplios espacios en la prensa regional. Todo ello unido a un contacto a pie de calle que ha resultado muy estimulante “La acogida ha sido fantástica”, señala Conrad.

Tras patearse las calles de las principales ciudades y pueblos de la región para tener un primer contacto, ahora llega el momento de esperar la respuesta del público. Seguro que Murcia no decepciona, y demuestra que, además de tener un Salón erótico de primera, su gente también lo es.