Entrevista a Krisztina Bella

155
0
Compartir

Esta fue mi primera entrevista y por eso le tengo un cariño especial. Recuerdo que estaba tan nervioso ante la presencia de Krisztina Bella, que tuve que dejarme casi entero el café con leche porque era escandalosamente evidente el temblor de mis manos, impactado ante una belleza como la de esta chica. Mucho ha cambiado todo desde 2003, Krisztina se ha operado muchísimo, perdiendo esa apariencia dulce de entonces, y hace años que rompió con Antonio. Y yo ya no tiemblo cuando hago entrevistas. Afortunadamente.

Hace un día de perros. He quedado delante del Corte Inglés con Krisztina, y todavía no ha llegado. Me estoy mojando. Bueno, es la estrella, lo normal es que sea yo el que espere.
Ya está aquí.

Aparece con Antonio, su pareja, imprescindible para que esta entrevista pueda llevarse a cabo, puesto que mi húngaro es muy básico; a excepción de”Goulasch”(plato típico de allí) y “Kurva”(palabra muy fea que es mejor que no digais nunca a una chica), no conseguí aprender nada más.

Por tanto la entrevista se desarrolla en una dinámica de preguntas y respuestas español-inglés inglés-húngaro y viceversa. Casí mejor. Así siempre podrán achacar que algunas respuestas “políticamente incorrectas” se deben a una confusión idiomática.

Como buen anal-ista, soy consciente de que hay que preparar bien el terreno antes de penetrar a fondo en las cuestiones más delicadas.Por tanto, comienzo con una serie de preguntas clásicas, que por supuesto tienen las mismos tópicos de siempre en sus respuestas-“comencé con sesiones de fotos hasta que un día la agencia me propuso hacer una película“;”me gusta el anal, pero sólo hasta que me lo hacen muy fuerte y me duele“- y cuando creo que es el momento adecuado, aumento la intensidad. Se acabó la vaselina.

kbella2Hablemos de tu Casting con Woodman ¿Qué sensaciones te produjo?

Fue muy interesante, todo era excelente, la remuneración, el servicio, la ropa, el hotel, la comida, todo me gustó mucho…excepto el casting, porque lo que hace a las chicas es…no sé, bastante fuerte.

¿Es cierto que en Budapest las chicas no quieren trabajar con él?

Bueno, si, …es cierto. Fuera del trabajo es buena gente, pero en el trabajo…bueno, he oído que las chicas dicen que es un poco..¿bruto?

Y con respecto a los otros grandes con los que has trabajado? Rocco, Stagliano…

Me gustó trabajar con ellos, pero son bastante fuertes, no a todas las chicas les gusta ese estilo de sexo, hay algunas que no están preparadas para eso, y yo no es lo que prefiero, al menos la parte más salvaje.

Empiezo a captar que el tema le incomoda un poquito. No quiere tener problemas con la gente del mundillo, a fín de cuentas vive de esto y decir cuatro lindezas de determinadas personas no podría más que perjudicarla profesionalmente.

Reculo. Decididamente renuncio a hacer una entrevista incisiva. Lo siento por vosotros, pero si tuvierais delante a Krisztina me entenderíais. ¿Quién puede querer nada malo para este ángel?. Vaya ojazos. Me rindo.

Ahora trabajas siempre con tu pareja, pero antes ¿Qué importancia tenían tus compañeros?

No estaba interesada en los chicos con los que trabajaba. Me daba igual.

¿Eres capaz de recordar todos los actores y actrices con los que has intercambiado fluidos?

Han sido cientos. Cuando empecé si trabajaba a menudo con un mismo chico; en Hungría hay muchos actores profesionales; al principio al trabajar con grandes compañías que utilizan siempre los mismos chicos…bueno, pero luego empezaron a venir grandes compañías extranjeras que traían también sus propios chicos y…no sé, no puedo recordarlos a todos.

¿Por qué has renunciado a dar un mayor impulso a tu carrera?¿Es cierto que dejaste pasar un suculento contrato con una gran compañía?

Bueno, al principio yo no tenía muy claro si quería ser famosa, así que cuando me ofrecieron ese contrato no decidí nada. Después de una temporadita de relax en Macao, decidí aceptarlo, pero para entonces ya había conocido a Antonio y al trabajar solo con él…no hay muchas compañías que estén interesadas en parejas, ¿sabes?
Ahora me conoce mucha gente y sí, me gusta ser conocida.

¿Cómo conociste a Antonio?¿Qué encontraste en él?¿Porqué demonios tiene tanta suerte…?

(Risas) Bueno, nos conocimos en China…

¿En China?¿Haciendo una película?

No, haciendo shows; antes de volver de allí nos enamoramos. Cuando alguien se enamora es difícil pensar en el dinero, y si trabajábamos por separado podíamos hacernos daño, así que…

kbella3¿Te gusta viajar?

Si, la verdad es que me encanta, es la mejor parte de este negocio

¿A qué países has viajado?

He estado en Cannes (Francia), Venezuela, Israel, he ido a París muchas veces…

¿Y a Estados Unidos?

Aún no.

Y ahora en España…

Si, ahora en España, pero en uno o dos años quiero ir a USA a ver qué tal se dá el trabajo por allí…

Pero habrá algún motivo por el que ahora estés en España…

Por el dinero. (Risas)

¿A qué se debe la eclosión de actrices de Europa del Este? ¿Es una cuestión económica o de mentalidad?

La principal causa es el dinero, pero hay algunas chicas que realmente disfrutan haciéndolo

¿Y crees que cuando el nivel de vida de estos países se iguale a los del resto de Europa dejarán de salir esas bellezas?

Creo que por 3 o 4 horas de trabajo se gana una cantidad de dinero que te permite un tren de vida muy elevado, y eso lo quiere cualquiera, no solo en Hungría, sino en cualquier parte. Además, la belleza de las húngaras es muy reconocida, y ese también es un motivo por el que muchos productores quieren trabajar con chicas de mi país.

Eso iba a comentarte. ¿Crees que las húngaras son las mujeres más guapas del mundo?

Para mí sí.

Y los húngaros?

También son guapos, pero he trabajado con actores americanos y esos sí me parecen realmente muy atractivos…

A pesar de que tu culo ha sido tu principal arma, ahora has adelgazado y ya no luces tan “rotunda”. ¿Crees que te puede perjudicar para el trabajo?

Creo que no, ahora peso 47 Kg y creo que estoy bien

k.bella1Eres una chica muy fotogénica, de eso no hay duda, ¿Con qué fotógrafos has trabajado mejor?¿Quiénes han sacado lo mejor de ti?

No recuerdo su nombre, pero hubo una chica americana…May, creo que se llamaba.Y aquí en España , Jalif.

El principal rasgo de tu personalidad

Me gusta sonreír, divertirme, disfrutar de la vida.

¿Qué quieres hacer cuando te retires?

Quiero vivir en una casa grande, con un coche grande…montar una peluquería, y tener dos niños, un nene y una nena.

¿No es un encanto? Voy a dar por terminada la entrevista cuando me asalta un ramalazo de profesionalidad. No puedo dejarlo así. Esto parece “La casa de la pradera”. Decido pinchar un poquito-no mucho- más que nada por cubrir las apariencias. Un par de preguntitas para no irme a casa con la sensación de haber sido derrotado por el encanto de esta chica.

La mejor y la peor persona que te has cruzado en este mundillo

La persona que más quiero, mi agente, y la peor…bueno, no quiero decir nombres pero…algunos productores italianos.

¿Te consideras bisexual o lo haces por trabajo?

Solo ante las cámaras….(silencio), bueno, hay algunas chicas que me gustan (no muy convencida)

¿Lo dices de verdad o es solo Marketing?

No voy a contestarte a eso (risas)

Ni falta que hace. Con esa sonrisa se te perdona todo.

Xuancar

Compartir

Dejar una respuesta