Entrevista a Conrad Son

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“YO NO QUIERO SER EL MEJOR; QUIERO SER EL ÚNICO”

Después de más de ocho años, por primera vez tenemos un protagonista que repite entrevista. La razón es que lo que dice Conrad siempre tiene sustancia, y eso desde el punto de vista del lector, se agradece.

Pero además es que Conrad Son es uno de los pocos directores de la vieja escuela que ha sabido reciclarse a la nueva etapa digital. Tras comentarnos off the record algunos de sus proyectos, cabe pensar que muy probablemente el año próximo sea el año en que Conrad puede retomar un gran protagonismo.

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Xuancar: Para empezar con la entrevista, ¿dónde has estado en ese período de transición entre el DVD e internet?

Conrad: Básicamente he estado haciendo contenidos. Contenidos para televisiones de carácter erótico, bastantes temas de videoclips, cuestiones relacionadas con el mundo del erotismo pero mucho más generalistas, es decir, no pornográficos y que tenían, por decirlo de alguna manera, una venta más barata.

Por ejemplo, artículos de venta, vídeos de “Llámame”,… Vídeos sencillos en los que simplemente se requería que la chica fuera guapa y en los que a poco que fueras bueno grabando la chica hacía prácticamente todo el trabajo.

Por otra parte, yo soy una persona que hace más de una cosa y he abierto nuevos negocios. Así, me dedico al masaje tántrico, tengo centros de masaje, nos dedicamos también al tema del relax, lo que sería la promoción de algunas empresas haciéndole las fotografías, los vídeos,…

Básicamente mi empresa nació en 2.006, cuando “murió” esto, como una agencia de comunicación en internet. Llevamos cuatro espacios y a partir de ahí abrimos también el fetish estudio, que es un espacio dedicado al sado, y otro de sexo tántrico, que era un espacio más alternativo a lo que había.

Poner todo esto en marcha requería tiempo. Encontrar las personas adecuadas para dirigirlo, encontrar los locales,… Y en fin, lo que estamos promocionando hoy en el stand no deja de ser lo que nació en 2.006.

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¿Y en qué momento decides que tienes que reinventarte? ¿En qué te das cuenta que el modelo en el que has estado trabajando prácticamente toda tu vida como director se está agotando y que tienes que empezar a hacer un planteamiento diferente?

Más que darme cuenta, que era obvio, era tener la capacidad de poder arriesgar algo con dinero. Si yo me pongo a hacer la página web de Conrad Son con vídeos porno y otros contenidos, llega un momento en que ¿de qué vivo? Porque lo otro lo sabía hacer, es decir, yo tenía que ganar dinero cada día, lo que no podíamos era estar arriesgando.

Por tanto, no es que no supiera lo que tenía que hacer, sino que tenía que tener un dinero por si lo otro no iba bien. Así que aunque ya en 2.006 empezó el negocio, no fue hasta ahora, en 2.010, que empezamos a hacer cosas pensadas para internet.

Una de las cosas que ha llamado más la atención, es que en tu retorno al primer plano de actualidad hemos visto a un Conrad que después de mucho tiempo se ha puesto delante de la cámara como actor. ¿Qué es lo que te lleva a dar ese paso?

Bueno, yo había hecho cosas antes y había visto lo que había. Y la verdad es que tampoco es que lo encontrase muy complicado. Más que nada porque es que de mi perfil no había casi nadie.

Entonces yo hablé con Private, que ellos siempre me tienen confianza cuando quieren hacer algo nuevo. Con el “Project Sneak” querían hacer algo nuevo, y como era un proyecto que era parte de mi vida me era bastante fácil hacer de Conrad Son.

ConradProject_Sneak_Por tanto no tenía que hacer un esfuerzo excesivo. Y como dirigí yo la película  y escogía yo a los partners, pues entonces la dificultad estaba muy “tirá” (risas) Me venía todo a huevo y como era todo bastante cercano, me pareció bien.

Tampoco hice un planteamiento excesivo, porque tampoco he tenido nunca problemas para hacer una cosa y hacer otra.

¿No ha sido entonces por una cuestión de querer cobrar  aún mayor protagonismo?

No, porque el protagonismo yo lo he tenido siempre. Es decir, en las películas que he hecho antiguamente, yo salía igual. El hecho de hacer sexo explícito, o no, yo creo que no es un tema de cuota de pantalla. Cuota de pantalla es ser protagonista.

Por ejemplo, yo he salido en películas como “Yo, Puta” con Denise Richards o Joaquim De Almeida y salía mezclado allí y he tenido más protagonismo que enseñando la polla, hablando en plata.

Es decir, pienso que como era una cuestión de que como era mi vida en general, por tanto me parecía una apuesta buena.

Ahora si fuese la apuesta de hacer de chico Cumlouder, por ejemplo, pues creo que sería una apuesta equivocada bajo mi punto de vista. Ahora, si era yo, pues me parecía bien.

Entrevistaconrad3Me gustaría que hablaras sobre los proyectos que manejaras actualmente. Una visión general de en qué te estás moviendo ahora mismo.

Lo que empezamos en 2006 continúa, por tanto ahí están el tema de los masajes tántricos, el tema de los cursos… A mí esto me ha gustado siempre y nunca lo hemos abandonado, pero no lo habíamos hecho de una manera tan obvia como hasta ahora.

Porque cuando yo empecé a venderme, ya estaba metido en demasiadas cosas y me pareció que para el personaje no era bueno.

Conrad Son es mi personaje y yo vivo de eso, por tanto había que bajar el tono y vender otras cosas que en su momento eran el sexe en catalá, el tema destinado a las mujeres y después unas producciones bastante peliculeras, digámoslo así. Una vez teníamos esto y ya estaba consolidado, entonces podíamos añadir más cosas. Y ahora es cuando hemos entrado.

Ahora ya soy más mayor, tengo 45 años, tengo fans con una edad similar, y el tema de los cursos, del sexo tántrico,…

Tengo un grupo de gente, que vamos organizando estos cursos en hoteles, en casas rurales y a mí es un tema que me ha ido muy bien personalmente y que por otro lado ha financiado parte de otros proyectos que yo quería hacer, como lo de internet por ejemplo. Pero esto no lo hemos abandonado.

Y el tema de la comunicación y posicionamiento en internet es claro. Si no fuera por la agencia yo no comería.

Y la otra pata es lo que hemos empezado ahora. Hacer contenidos como los que hacíamos antiguamente para televisión pero de forma más explícita. En este caso, por ejemplo, para la web de Somos Malas hemos comenzado con los blogs y cada chica necesita unos contenidos.

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Perdona que te interrumpa. Justo esto era lo que te quería preguntar a continuación, que explicaras el concepto de Somos Malas, porque es algo diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Cuando me llamaron, ellos llevaban páginas de casinos virtuales, querían una persona de confianza que hiciera contenidos para un proyecto muy similar a otros que se hacían fuera pero que aquí de forma latina, mediterránea, española, no se hacía.

Era el hecho de que hubiera un grupo de chicas, en el cual cada una de ellas explicaba su vida, sus emociones, sus fantasías, muy eróticas, a través de una especie de diario personal. Y en los cuales tú te podías hacer como socio de esa chica pagando un euro al día más o menos.

A partir de aquí surgió la idea, pero claro, vosotros sabéis que a mí me gustan mucho las mujeres como fenómeno, más que como protagonistas, y entonces, a mí me gustaba más el hecho de que ellas fueran las que verdaderamente dirigieran el tema.

Es decir, que hicieran las cosas a su gusto. De esta manera aprendes más. Porque si empiezan a hacer las escenas de sexo como tú quieres, hay un punto en que dejan de ser mujeres.

Lo que queríamos era que fuesen mujeres modernas, actuales, que les guste la pornografía, evidentemente, fuera un poco de los parámetros de las mujeres que yo he vendido. Un parámetro diferente. Es una mujer, digámoslo así, “apornográfica” de salida y que lo que quiere es tener contenidos y mandar ella en la escena.

Entonces empezamos a hacer este tipo de contenidos, perfilando un poco cada personaje y me encargaron el casting.

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Yo me he encargado de encontrar nuevos talentos  que estuvieran poco intoxicados, por decirlo así, lo digo con cariño intoxicado, en el sentido de que ya hay una gente que tiene una costumbre de hacer las cosas y follan un poco por mimetismo. Es decir, copian cosas, pero no son de ellas.

Cogemos una chica, podríamos decir, nueva y yo nunca les digo nada. “¿Cómo lo harías tu?” “Así” “Pues venga, va” Y vamos haciendo.

Yo simplemente les enseño a “auto rodar”. Como es un plano, que es la profundidad de campo, como encajarse, como hacer que quede más bonito de cara al espectador,… Y con eso ganas frescura, que creo qué es lo que la página ha ganado.

A partir de aquí intentamos que cada chica se auto promocione y yo hago también unas promociones que irán a youtube y a otros sitios. De manera que ellas puedan, por decirlo de alguna manera, autofinanciarse y vivir de eso.

Entonces, la empresa tiene un porcentaje, ellas tienen otro y yo tengo otro. En definitiva, si una chica va bien, ganamos todos.

Con esto engancho con la siguiente pregunta que te iba a hacer, que era la de cómo reclutas a las chicas. ¿Tienes algún método? ¿Contactos? ¿Vienen a ti? ¿Cuál es el sistema para que tú tengas siempre tantas chicas cuando hay tanta competencia?

Mira, yo tenía un suegro con el que iba a coger setas. Yo caminaba delante y él detrás. Y él encontraba setas y yo no las veía nunca. Eso significa que hay que saber encontrar setas. A veces las ves, pero no las sabes diferenciar de una piedra, de un musgo o algo así. Y en este caso a mí me pasa lo mismo.

Por ejemplo yo he estado hace cuatro días en un chiringuito y había una camarera muy guapa. Le pregunté: “¿Cuánto ganas?” Y dice: “Tanto” Y yo le respondo: “¿Y si te doy esto que te parece?” Le expliqué lo que había y ahora trabaja para mí.

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Es decir, tienes que ver un poco los talentos de la gente, hay personas que están esperando a que alguien les diga eso una vez en su vida. Entonces, si tú tienes esa conexión con esa persona, la encuentras.

Claro, ir a encontrar este tipo de personal, por ejemplo, a la puerta de una iglesia quizás no es lo mejor. También hay que moverse en ambientes que más o menos sean propensos.

Una discoteca es más propensa que un centro geriátrico, por ejemplo. Pero con todo y con eso, no significa que a lo mejor una enfermera que esté en un geriátrico no pueda estar interesada.

Dora Venter era enfermera en un hospital militar. Es decir, el hecho de estar en un sitio que no sea propenso no quiere decir que sea imposible, sólo que es más difícil.

Y poco a poco se van incorporando y hasta ahí. Yo tampoco he puesto ningún anuncio en plan “Busco chicas malas para…” No, no va por ahí.

¿Tienen algún tipo de exclusividad contigo?

Mira, por ejemplo, imagina que te gusta el culo de Mar Durán y quieres ver como folla, hablando en plata. O entras en Somos Malas o no lo ves. Por tanto es una garantía de que si te gusta mucho esa chica entrarás en esta página.  Si esa chica ha trabajado con siete empresas más, pierde ese trozo de exclusividad.

Carol-MarduranEntonces, no es que se trate de una exclusiva, pero quien entiende el negocio, entiende qué es más interesante para ella.

Esto es como un matrimonio, salvo que en este caso el matrimonio es de pareja de hecho. Estamos juntos, yo te ruedo estos contenidos, pero a mí no me interesa que grabes con más gente porque si no mi parte del negocio se pierde.

Claro, si tú ruedas una escena conmigo, como productora, y esta misma escena está en Cumlouder, en Leche 69 o gratis no sé donde, llega un momento en que por qué alguien va a pagar un euro diario por ver tu vida si ya la ha visto antes.

Esa fidelidad, por decirlo de alguna manera, hacia tu persona, o esa exclusividad, como lo quieras llamar,  ¿no crees qué limita de alguna manera la repercusión  de esas actrices?

Sí, pero lo que pasa es que lo pagan muy caro. Una chica que haya hecho la rueda de las cuatro productoras ya no tiene interés. Es una obviedad. Una chica que ha hecho 25 escenas, no hará 27 ya.

Por eso se retiran las que se retiran jóvenes. Por ejemplo Anastasia Mayo se retira ahora y no está mayor. Si fuese una actriz americana tendría todavía diez años de carrera por delante.

Y digo Anastasia porque aún está guapa, aún está joven y está formidable. ¿Por qué se retiran? Normalmente porque no hay trabajo. Si esta chica rodase cada semana diez escenas y ganase cinco mil dólares a la semana yo creo que no se retirarían.

Normalmente las actrices americanas tienden a tener su propia página, su propio contenido y son gestoras de su propia producción.

Yo les digo: “Tú puedes ser una chica más o ser como Conrad Son. Yo todo lo que tengo es mío. Y mira, si tú un día te enfadas, pues coges todo tu material y te vas a otra página. Porque el material es tuyo. En cambio si has rodado para otros y les pides la escena, una mierda te la van a dar. Te han pagado y esa escena es de ellos con todas las de la ley.”

Por eso yo digo que si las chicas empiezan a ser, y lo digo con respeto y claridad meridiana, más inteligentes, harían eso. Tendrían su propia página.

Evidentemente que es una popularidad más lenta, pero también más segura. Si quiere, el día de mañana retira todo su material y se monta otra cosa.

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Por ejemplo, Carol Vega rodó para dos más que yo y se lo dije. “No lo entiendo, pierdes tu propio negocio. Si tú tienes una página y tienes colgada tu primera escena en una página que es concurrencia de la tuya, la que pierdes eres tú, a los de Somos Malas les da un poco lo mismo, hasta cierto punto ponen otra y ya está”.

Yo creo que una chica que tiene 18 años y no ha trabajado con nadie por una cuestión estrictamente legal es dueña de su vida. Tú pregunta a cualquier actriz si pudiera tirar hacia atrás dos años de su vida y si lo hubiera puesto todo y focalizado todo su esfuerzo en un solo sitio.

Vamos ahora con una faceta de tu personalidad muy acusada, que es la fama de independiente que tú tienes. Te quiero hacer una pregunta muy concreta. ¿Tu independencia se debe a que no estás en sintonía con el resto del sector o a qué no te identificas con lo que hacen los demás y necesitas tener tu propio espacio?

No, no, a ver, es como todo. Yo nunca me he sentido especial, ni voy de iluminado, ni soy la Virgen de Lourdes. Yo pienso que cada persona es como es, lo que pasa es que la manera de trabajar que tengo yo es muy peculiar y normalmente no es que me lleve mal con los equipos, sino que prefiero liderarlos yo.

A partir de aquí es cuando hay gente que hace cosas que realmente se parecen muy poco a lo que hago yo, porque yo no quiero competir. O sea, yo no quiero ser el mejor, yo quiero ser el único. Porque ser el mejor es mucho más difícil.

Yo he oído muchas veces que dicen: “Es que las pelis del Conrad no son porno. El porno es para follar, tanta comedia no sirve para nada. Para eso te vas a un cine”. Es decir, yo no me he alejado, simplemente ellos se han alejado de mí. Yo pongo el producto en la calle igual que todo el mundo, entonces…

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No ha habido un menosprecio, pero no ha habido un aprecio, digámoslo así. O sea, no se aprecia lo que yo hago porque lo que interesa es otra cosa. Y es por eso, no es por nada más.

Si “Kovak”, por ejemplo, una película en la que hasta el minuto veinte no follaba nadie,  o “Nikita”, u otras películas que yo hecho, en las que hay una parte de comedia, yo no tengo la culpa de que a la gente no le guste. Porque yo llevo vendiendo películas toda mi vida  y he vendido miles de copias de películas que teóricamente no valían para nada.

Mira, el otro día me encontré al que me compró “Las Excursionistas Calientes” que me la devolvió porque pensaba que no vendería nada y a la semana ya había vendido 15.000 copias. Gracias a eso gané ocho millones de pelas con la peli esta que tenía tanta comedia y era en catalán.

Te quería preguntar cuál es tu visión del panorama actual. ¿Piensas que este dinamismo que hay ahora en la producción es un espejismo o es que realmente ya se han puesto las bases y esto va a tirar para arriba otra vez hasta una segunda edad de oro?

Pienso que la gente ha hecho un poco como yo. Se gana la vida con otra cosa y vuelven. Es decir, tienes que tener un cojín.

Por ejemplo, Borjan ha gastado mucho dinero, pero claro, el chico antes de sacar la página habrá ganado haciendo casinos virtuales o yo que sé. Se habrá ganado la vida haciendo cosas y ahora ha apostado por esto.

Ahora he apostado por cosas que aún no han revertido dinero, podemos decir que yo no soy el hombre más inteligente del planeta (risas), y se entiende que habrá gente como yo que habrá invertido en otros campos y que dice: “Ahora que tengo este cojín  me lo puedo permitir”

SomosmalasSEBYo por ejemplo si valoro el festival en el que estamos, el salón erótico de Barcelona, como un negocio es que soy estúpido. Lo tienes que vender como branding nada más.

El concierto que hice ayer, que vinieran diez personas o doscientas cincuenta me daba igual, yo repartí diez mil flyers, con mi cara. Es decir, uno tiene que saber por qué hace las cosas.

Creo que ese proceso lo habrá hecho más de una empresa y pienso que es un poco bluff. Es decir, lo que se está diciendo no son números reales de que ganan tanto. Yo no lo creo así.

Una cosa es que se gane dinero en el negocio en general, que es cuando dicen que el porno mueve miles de millones, pero yo tengo el mismo coche desde hace diez años, entonces ¿dónde estaba yo?

Igual sí que hay seis webmasters que están forrados hasta las trancas, una cosa acojonante. O que al Torbe le va muy bien. Pero no hay 25 Torbes, hay uno o dos.

Para finalizar. Si pudieras elegir alguna chica de las que hay actualmente en el panorama español para incluir en tu equipo ¿a quién elegirías?

Esmeralda Rose me gusta mucho, es muy normal. De temperamento digo, físicamente es extraordinaria. La encuentro una chica muy interesante.

Xuancar

13 Comentarios

  1. Lo primero buena entrevista cuirrada que has hecho amigo Xuancar con mucho tesón y con preguntyas muy concretas pero enrolladas a Conrad Son.
    Aunque no piense como este hombre en algunos aspectos fuera del porno me gusta su actitud hacia el sector del sexo porque sabe lo que quiere tener buenas chicas a su vera que disfruten de su trabajo y darlas salami de pollón delante de las cámaras.Para más morbo hizo una fuesta muy caliente con parte del equipo de las teenagers de Somos malas que además de calentar a los salidorros presentes se emitió para [email protected] conectadas a infernet viendo lo que pasaba en vivo y en directo.

    Resaltar que su proyecto de somos malas está teniemndo un gran éxito a mí me emcanta porque es un blog de chicas muy calientes que cada una cuenta con indepencia sus cosas perversas y sus hechos si han hecho una escena de sexo oi poses y de que cuando una chica se pone nueva hace una presentación previa muy subidita de tono.La verdad me divierte esta güeb porque estas chicas malas tienen un corazón muy bondadoso.

    Respecto a su manera de ver el porno es muy respetable porque sus películas son muy cachondas a parte de haber mandanga de la buena y lo que pasas es un buen nrato viendo choteras y pollacas que es de lo que se trata con mucha alegría sus pelis X son un pelotazo de sexo sin parar.

    Dos palabra que le definirían el independentista del erotismo.

  2. pq siempre lleva gorra Conrad Son? por cierto lo de independentismo iba con segundas…. todos sabemos de sus simpatías independentistas :D por otro lado ojo, me gustan los tíos soberbios y decididos, pero lo de que la actriz trabaje en exclusividad, en España es una tumba, porque sus chicas exclusivas van a ganar lo mismo que si rodasen con otras, sólo que en exclusiva te costará 1 año y con otras 1 mes…. 25 escenas sí, pero en exclusiva 25 escenas al año y por tu cuenta 25 escenas en un mes.

    Por su regla de 3, si alguien ha visto una escena de X chica, le da igual verla en otra productora que en la misma. La exclusividad es un CHOLLO para el productor y lo sabemos todos los que llevamos años aquí, por mucho que se disfrace para que ellas accedan.

    Por lo demás, megaentrevista de las que hacías hace años, de las que merecen la pena, oon fotos, con contenido, con preguntas inteligentes y sin el lameculismo tan políticamente correcto que vemos en otras webs periodísticas del porno. Nanit, Marc.

    • Gracias Marc, aunque aquí el que se merece la palmadita en la espalda es Ray, que se ha chupado el trabajo sucio de transcribir la entrevista, que como ves, no es corta…

  3. Es increible como engaña a las chicas, o como no entiende del negocio.

    Si una actriz sale en cualquier productora, leche, cumlouder o la que sea, va a hacerse más conocida, y va a hacer más minutos, que es el unico negocio que tiene somos malas o cualquiera de estos que engaña a las chicas, vamos todo este rollo por unos centimos que se lleva cada uno del pastel.

    Y las chicas las pobres aceptan, cuando podrían ganar mucho más dinero, precisamente las chicas que más ruedan y videos tienen son las que mas interes tiene a la hora de la webcam, y eso te lo digo yo que soy webmaster y las vendo, y recibo emails…las que menos, son las que menos minutos hacen.

    Cosas como estas de no dejar a actrices trabajar con otras empresas sin ningún sentido pasa en USA, y este tío no trabaja más en su vida.

    • No pretendo ejercer de defensor de nadie, pero desde hace muchos años veo que en el mundo del porno todo el mundo cree saber lo que es mejor para “las pobres chicas”. Yo también tengo mis ideas al respecto, pero creo que si estas chicas ya tienen edad para follar ante una cámara o para votar, también la tienen para tomar decisiones. Si dos partes creen que un acuerdo es beneficioso, los demás no somos nadie para juzgarlo.

    • Y lo que intentaba explicar yo era que no importa ni lo que tú ni yo opinemos. Un acuerdo entre dos partes ha de parecer bien a esas dos partes, porque la valoración que tu o yo podemos hacer de ese acuerdo es en base a nuestras opiniones, prioridades y escala de valores, y esos factores no intervienen en absoluto.

  4. A mi me ha molado mucho la entrevista. Esté o no esté de acuerdo con algún criterio de Conrad, no hay que olvidar que es una persona que lleva produciendo y organizando eventos desde hace ya casi una década, ergo creando o gestionando productos de éxito.

    Creo que es una de esas personas a las que, coincidas o no con lo que dice, siempre aporta un criterio a tener muy en cuenta y del que se puede aprender. Lo hizo en esta entrevista “sin pelos en la lengua”, al igual que lo hizo en la reunión de directores en la que fue uno de los miembros que más aporto en valoraciones, perspectiva y criterio.

    Mis felicitaciones para Conrad y, como no, para Xuancar y Ray, buen trabajo.

  5. Por mojarme un poco, sobre la polémica sobre contract girls/exclusividad, no sabría dar una valoración concreta. Podría evaluar casos en nuestra industria. Hay actrices a las que no les ha valido para nada y echan pestes sobre este tipo de modus laboral pero hay otras a las que parece les esté funcionando: Esmaralda Rose, Karla Pirata o Nekane de Putalocura, parece que no les está saliendo nada mal.

    Así que, quizás, dependa del caso concreto, de la artista, de la empresa que le ofrezca la exclusividad, de la proyección que quiera tener la artista (ganar mucho dinero en poco tiempo, posicionarse dedicándose al porno en constante evolución, crear branding, evolucionar a TVetc.).

  6. Yo no sabia quien era Conrad asta que un día llame al teléfono que tiene de sus pisitos donde tiene a las actrices haciendo todo tipo de servicios da gusto estar con ellas por tan poco y que te hagan sus masajitos, etc… Me agrada este negocio que tiene el y su mujer ya que sus trabajadoras no son muy discretas, por lo menos en sus negocios alternos puedo disfrutar en directo, sin tener que acceder a ninguna descarga, gracias.

  7. Somos malas es un atentico robo, querian poner lo de cobrar por el tiempo que estes e la pagina visitandola, encima la gran mayoria de escenas no han sido pagadas y por eso no les queda ninguna chica.. dentro de nada esa pagina morira, ADios ALex, Adios Luis

  8. en la vida sea bueno o malo lo que hagamos igual van hablar cosas … creo que así como estas chicas tienen vocación para follar delante cámaras que las tengan para exigir sus pagos… la industria porno esta como esta porque últimamente hay productoras que hacen porno por hobby y no profesionalmente como se hace contenidos para adultos…buena entrevista, los felicito a todos los que de una u otra forma hicieron posible conocer mas de Conrad

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