Elegir un camino: webs gratuítas

Cuando te dispones a comenzar hay muchas preguntas que uno se plantea, pero las dos principales que debes hacerte para tener claro el camino a seguir son:

1)    ¿Qué quiero vender?
2)    ¿A quién se lo quiero vender?

Es decir, debes tener claro si vas a vender productos físicos o digitales, propios o de terceros (sponsors), a un público con unas necesidades concretas o si tú mismo vas a intentar crear la demanda. En pocas palabras, has de tener claro con qué cosas vas a hacer dinero y el grupo que esperas que consuma lo que sea que ofrezcas.

En función de tus respuestas tendrás que elegir entre desarrollar una web gratuita o de pago. Conozcamos un poco más que es lo que vamos a encontrarnos una vez hayamos tomado una u otra opción. Hoy nos centraremos en la primera de ellas

Web gratuíta

¿Cómo voy a ganar dinero con una web gratuita?

Tus fuentes de ingresos, en este caso, vendrán principalmente a través de los sponsors que desarrollan programas de afiliados, porque por publicidad, en el sector adulto y en español, poco vas a conseguir.

Por tanto, la estrategia básica a seguir consistirá en generar contenido de calidad y un tráfico consistente. Ambas cosas están íntimamente relacionadas, ya que por mucho tráfico que pudieses lograr , si el contenido es pobre, no conseguirás retenerlo. Pero a su vez, si ofreces demasiado contenido gratuito, ese tráfico, por voluminoso que pueda llegar a ser, difícilmente se convertirá en dinero.

porno gratis

¿Qué debo hacer para ganar dinero con una web gratuíta?

Como en casi todo, en el punto medio está la virtud, el contenido ha de ser frecuente y de calidad, y debe propiciar que los visitantes se queden con ganas de más y terminen acudiendo a los sponsors.

De todas esas visitas que enviemos al sponsor, sólo unas pocas culminarán en un desembolso, por lo que, como nuestro beneficio está proporcionalmente vinculado al número de clientes que consigan nuestros sponsors, tendremos que desarrollar estrategias para atraer un tráfico muy voluminoso para comenzar a ver rendimiento económico.

Por lo tanto, y como resumen final, deberás tener claro que si optas por la opción de una web gratuíta has de desarrollar dos líneas de acción:

1)    Generar contenidos de calidad
2)    Desarrollar estrategias para incrementar el tráfico

En próximas entregas desarrollaremos ambas líneas con más detalle, explicando las principales acciones que habrá que llevar a cabo para lograr un site pleno de contenido interesante y alcanzar unos niveles de tráfico considerables

Comentarios
  • Gran artóculo.

    sólo añadir que el REY de todo esto es TORBE… a base de polémica, artículos, contar su vida, llamar la atención para generar TRAFICO y cientos de escenas con chicas nuevas como CONTEIDO, se ha hecho de oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *