El tour promocional de Sofía Prada

238
0
Compartir

Hace ya un tiempo, os hablamos aquí de Erotic Peruvian Tour, un Tour promocional que Sofía Prada en compañía de Natalia Zeta y Sara May iban a realizar por Perú para promocionar un futuro Festival Erótico y la búsqueda de nuevos talentos del porno latino.

La consecución o no de estos objetivos tardará un tiempo aún en concretarse, pero lo que ya se puede afirmar sin el menor género de dudas es de que a nivel publicitario, está siendo todo un éxito.

sofiaeptInfinidad de medios escritos y cadenas de televisión están dando cobertura a las tres actrices, quienes, a buen seguro desde ahora tendrán una legión de fans en aquel país dada la notoriedad adquirida recientemente.

Incluso la web de la propia Sofía Prada se vió desbordada por las visitas y sufrió problemas técnicos ante la avalancha de curiosos que trataban de conocer un poco más de la actriz rusa afincada en España.

sofiapradaRepublicaPag1

La potencialidad del mercado Latinoamérica es conocida desde siempre, pero ha tenido que ser Sofía Prada quien diera un paso al frente y se lanzara a llevar a cabo acciones concretas para comenzar a despertar el interés de este mercado.

En la web de Sofía Prada, puede encontrarse abundante material gráfico referente al impacto mediático de Erotic Peruvian Tour. Le deseamos la mejor de las suertes, esperando que este primer paso pueda poner la base para que otros artistas nacionales puedan tener presencia en países de Latinoamérica.

Dejar una respuesta