El SEB juega sucio

161
1
Compartir

Tras el éxito de la campaña viral del pasado año, el SEB ha vuelto a optar por la misma fórmula de unir su evento al fútbol. Hoy se ha lanzado el primero de los spots relativos a esta edición, en el que intervienen David Mistral y Julio Rocco. Echale una ojeada y a ver qué te parece.

Compartir

1 Comentario

  1. Ya tenemos la promo del salón erótico de Barcelona esta vez una promo juego sucio se ha esmerado bien porque el friki y polémica hecha por Torbe sí amiguitos porque esta vez sigue como siempre le gusta como a los niños llamar la atención este frikie del buen porno pilila trece centímetros.

    Es que como se ve ha usado buenos ingredientes perversos para promocionar el mayior evento erótico de una mammera humorística haciendo muchas guarradas el rey de Villacerda.Lo positivo es Rocco y Mistral en plan muy de tonterías!

    Hay que velo para creerlo y comprobar que hay cosas que no camban y Tito Torbe sigue en sus trece de seguir siendo el centro y punto de mira.Pensar que va a ver gente como esta en el SEB es para reírse y no echar gota!

    Quedan 14 días SEB 14

    Quedan 28 días Venus de berlín

    Quedan 51 días FEDA

Dejar una respuesta