El SEB 2014 ya tiene fechas

El salón Erótico de Barcelona (SEB) acaba de anunciar a través de su cuenta oficial de Twitter las fechas de su próximo evento. Si bien no es de descartar que más tarde pueda haber alguna modificación, las fechas anunciadas son del 9 al 12 de Octubre, y el emplazamiento, el habitual, la fira de Cornellá.

Por su parte, la entrega de los Premios Ninfa Primera Línea en su segunda edición, también ha sido anunciada, justo para la jornada precedente, esto es, el 8 de Octubre.

 

Comentarios
  • Tras una semana finalizada el Erosporto 2014 con buenos resultados el equipo de Simón y cía ha anunciado en twitter fc esto lo sabía de antemano antes que ellos y vosotros porque tonta no soy les conozco su próximo evento la quinta edición SEB 2014 que se hará como siempre en Octubre del 9 al 12 de Octubre en la Fira de Cornellá en Barcelna evidentemente donde es uno de los grandes eventos madre de todos los eventos eróticos que un buen aficionado y profesional al sexo no debe perderse.

    Por supuesto pienso repetir ahorrar mucho para estar allí porque me lo pase bien en la edición del 2013 ya que todo lo organizan bien el recinto es bunísimo y espero que repitan [email protected] [email protected] por supuesto que se reincorporen [email protected] noveles haciendo pasarmelo a lo grande.

    Antes este año repetirán previo al SEB Gala de los premios Ninfa que se harán un día antes del evento 8 de Octubre donde tras su éxito de su primera edición esta edición promete mucho mucho!

    Aquí comienza el camino perverso hacia al SEB 2014 porque solo esto ha sido una prsentación conoceremos [email protected] aperitivos perversos antes del plato fuerte insisto de este gran evento SEB de los buenos el mejor el principal por [email protected] que quieran hacer eventos de este tipo que no les quito los méritos pero el SEB es lo que predomina sobre todos!

    Como digo allí estaré presente porque me lo merezco viendo a mi gran familia erótica que tanto los quiero y me quieren mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *