El Salón Erótico de Murcia vuelve a confirmar su éxito

La cuarta edición del Salón erótico de Murcia ha demostrado que este evento goza de una magnífica salud. Lejos de estancarse, el interés por el mismo parece ir en aumento, como lo demuestra el éxito de público registrado nuevamente este año. Conrad Son parece haber encontrado en la Región de Murcia un terreno fértil y año tras año, la gente responde a su convocatoria.

El cambio de fecha le ha venido bien a este Salón, ya que una vez entrada la primavera, el sol invita  a muchos a disfrutar de la playa, así que, su nueva ubicación a comienzos del mes de Marzo, ha logrado mejorar las ya notables cifras de asistencia conseguidas en ediciones anteriores. Mientras otras ferias regionales no parecen cuajar, o pierden fuerza, Murcia está demostrando cobrar cada vez más empuje en el calendario de eventos eróticos de España.

La satisfacción entre los expositores era evidente en el meet up celebrado el Domingo, en el que, además de propuestas de futuro, se comentaron las excelentes cifras de ventas registradas por los stands  el primer día, en el que asistieron más de 5000 personas. Como muestra de la aceptación que entre el público murciano ha tenido esta cuarta edición, os mostramos algunas imágenes del mismo.

SEM15 D002W

 

SEM15 S040W copia

 

IMG_4708

 

SEM15 S030W copia