El Salón Erótico de Murcia vuelve a confirmar su éxito

252
1
Compartir

La cuarta edición del Salón erótico de Murcia ha demostrado que este evento goza de una magnífica salud. Lejos de estancarse, el interés por el mismo parece ir en aumento, como lo demuestra el éxito de público registrado nuevamente este año. Conrad Son parece haber encontrado en la Región de Murcia un terreno fértil y año tras año, la gente responde a su convocatoria.

El cambio de fecha le ha venido bien a este Salón, ya que una vez entrada la primavera, el sol invita  a muchos a disfrutar de la playa, así que, su nueva ubicación a comienzos del mes de Marzo, ha logrado mejorar las ya notables cifras de asistencia conseguidas en ediciones anteriores. Mientras otras ferias regionales no parecen cuajar, o pierden fuerza, Murcia está demostrando cobrar cada vez más empuje en el calendario de eventos eróticos de España.

La satisfacción entre los expositores era evidente en el meet up celebrado el Domingo, en el que, además de propuestas de futuro, se comentaron las excelentes cifras de ventas registradas por los stands  el primer día, en el que asistieron más de 5000 personas. Como muestra de la aceptación que entre el público murciano ha tenido esta cuarta edición, os mostramos algunas imágenes del mismo.

SEM15 D002W

 

SEM15 S040W copia

 

IMG_4708

 

SEM15 S030W copia

 

 

Compartir

1 Comentario

  1. Se puede decir que triunfó el erotismo patriótico se puso el pabellón bien alto.
    Es que con orgullo y eXcitación puedo decir que estuve en el gran evento me encantó me divertí fueron dos días que nunca olvidaré viendo erotismo del bueno.
    La verdad la fecha del evento me encantó que se pusiera esos días porque este evento dio mucho que hablar dentro y fuera de la Región de Murcia a mí me marcó mucho porque tuve a mis familia sexual de cerca me pude verles a parte de fotografiarme.
    Además el recinto era bastante grande y estuvo bien ubicado me dí un gran paseo por los stands vi buenos shows en los escenarios y buenos sitios de comer había y pasé las horas más gozosas de mi vida.
    Se puede decir que hubo lleno absoluto que el público de por allí y [email protected] que somos de fuera llenamos el evento para ver a en acción a [email protected] artistas ver mucho erotismo en vivo y en directo y pasearse por los productos sexuales!
    He de decir que a parte de erotismo hubo buena música magia al desnudo y buenos números raros pero molones que hicieron que se vieran otras facetas de otra gente que no solo hace sexo aunque [email protected] que hicieron sexo bravo por [email protected]

    Desde aquí se puede decir que la patria y este evento triunfaron como la cerveza se demuestra que Conrad y cía saben hacer le pese a quien le pese buenos eventos eróticos le animo a este Luna y Gogo que lleven el erotismo por donde puedan porque se agradece ver estas cosas tan boditas y ardientes.

    Les pongo una gran nota de sobresaliente de salido y viva el SEM 2014 y estas imágenes ardientes lo prueban que se arrasó con subidón!

Dejar una respuesta