El Salón Erótico de Barcelona cambia de ubicación

Tras su reconversión desde FICEB a SEB, el evento erótico de Barcelona había venido celebrándose en el recinto de la Fira de Cornellá, una ubicación no demasiado favorecedora para los intereses de la organización pero que poco a poco parecía ir consolidándose.

Sin embargo, para este año se anuncia que será el Pabellón Olímpico de Vall d´Hebron el espacio que acogerá el Salón, retornando a Barcelona muchos años después de que el evento se celebrase en sus primeras ediciones en el Poble Espanyol.

La nueva sede del SEB dispone de muchas mejores vías de comunicación y se espera que ello influya en una mayor afluencia de público para la cita que este año tendrá lugar entre el 2 y el 5 de Octubre, una semana antes de lo que venía siendo habitual.

Comentarios
  • Efectivamente ayer la organización de Simón y cía del Salón erótico de Barcelona anunciaba sin más no se sabe las causas que el mejor evento erótico madre perversa de todos cambiaba de ubicación y de días.

    Se celebrará en el recinto olímpico Vall de hebrón con mejor comunicación del centro y estación Nord aquí donde se hicieron las pruebas de Voleibol en Barcelona 92 pero este se ve con más espacio que el de la fira Cornellá mejores características para entrar a [email protected] ,[email protected] y colaboradores del buen erotismo.

    Los días se adelantan al 2 al 5 de Octubre en menos de tres meses esto esta a la vuelta de la esquina comienza el camino este Lunes oficialmente al SEB 14 pronto más información en Güeb será más y mejor!

    VIVA EL SEB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *