El prisionero de Anissa Kate

Cuando Cumlouder decidió cambiar de rumbo hace ya algunos meses, la compañía asturiana anunció el fichaje de toda una nueva serie de directores que ejemplificasen ese cambio de registro. Entre ellos a nosotros nos llamó especial atención el nombre de Anissa Kate. La francesa es por méritos más que propios una de las mayores estrellas del porno europeo de los últimos años y sin duda el poder contar con su colaboración ha sido todo un puntazo por parte de Cumlouder.

Y si bien ya habíamos tenido la oportunidad de verla en acción anteriormente en esta nueva etapa, lo cierto es que con su última escena hemos vuelto a babear como hacía tiempo que no nos sucedía.

Anissa Kate2

Anissa Kate luce espectacular con un modelito de camuflaje al que parece que le vayan a saltar las costuras en cualquier momento debido a la presión jercida por su tremenda delantera. Nada nuevo, pero que no nos cansamos de contemplar con cara de incredulidad.

La misma que pone su prisionero de guerra, el Potro de Bilbao, cuando tiene tamaño monumento ante sí. El infeliz tendrá que sufrir los métodos inquisitoriales que Anissa Kate le aplicará para conseguir sacarle toda la información y quizás hasta algo más.

Lo que es seguro es que si nosotros estubiésemos en su lugar cantábamos de lo lindo viendo como se las gasta Anissa Kate.