El primer anal de Ena Sweet

En muchas ocasiones las webs especializadas en ciertas temáticas, sobre todo las referentes a recibir paquetes por la puerta de atrás, intentan colarnos que la protagonista de la escena es la primera vez que hace tal o cual práctica ante las cámaras, o más aún, que es directamente su primera vez, así, a secas.

Lo que pasa es que luego cuando empieza la acción aquello se desmorona rápidamente porque parece que todas tenían ya un máster en el asunto y habían nacido sabiamente dotadas para practicar el noble arte de la sodomía.

Por eso sorprende tanto la primera escena anal de Ena Sweet. Porque ésta sí que era su primera vez de verdad. Incluso para todo un experto en la materia como Max Cortés la tarea fue harto complicada teniendo que parar cada poco tiempo para intentar sacar la escena adelante.

Así que si de verdad queréis ver la primera vez de una jovencita de 18 años como Ena Sweet, no os perdáis esta escena de Firstanalquest, porque por una vez sí que os aseguramos que aquí no hay trampa ni cartón.

Nosotros os dejamos aquí el enlace a un extenso trailer de más de doce minutos, pero si queréis el vídeo completo no tenéis más que pasaros por la web de Firstanalquest.