El primer anal de Ena Sweet

En muchas ocasiones las webs especializadas en ciertas temáticas, sobre todo las referentes a recibir paquetes por la puerta de atrás, intentan colarnos que la protagonista de la escena es la primera vez que hace tal o cual práctica ante las cámaras, o más aún, que es directamente su primera vez, así, a secas.

Lo que pasa es que luego cuando empieza la acción aquello se desmorona rápidamente porque parece que todas tenían ya un máster en el asunto y habían nacido sabiamente dotadas para practicar el noble arte de la sodomía.

Por eso sorprende tanto la primera escena anal de Ena Sweet. Porque ésta sí que era su primera vez de verdad. Incluso para todo un experto en la materia como Max Cortés la tarea fue harto complicada teniendo que parar cada poco tiempo para intentar sacar la escena adelante.

Así que si de verdad queréis ver la primera vez de una jovencita de 18 años como Ena Sweet, no os perdáis esta escena de Firstanalquest, porque por una vez sí que os aseguramos que aquí no hay trampa ni cartón.

Nosotros os dejamos aquí el enlace a un extenso trailer de más de doce minutos, pero si queréis el vídeo completo no tenéis más que pasaros por la web de Firstanalquest.

Comentarios
  • En vuestros vídeos pajilleros habéis puesto un vídeo que tiene unos dos meses porque la pequeña zorrona Enna Sweet probó a que la dieran mucho por culo por la zona de atrás el gran Max Cortés fue un estreno muy doloroso y placentero para esta buscona que veo que sigue y quiere fuertes emociones con buenos pinchitos de polvazos.

    Un documento perverso de esta lolita a no perderse para ver como la dan bien por culo jodiendola bien la osada jovencita zorrona.

    Vemos como le chupa el buen pollón se lo masturba y cuando se lo chupa se lo traga muy bien con masturbaciones intercalas de buenas chupadas ya que no para de tragar y chupar la muy zorrona con mucha masturbación para que esto siga para arriba,tras tanta chupada este le magreará todo lo negro para meterle los deditos,más mamadas al pollón masturbando y tragandola no parando así sucesivamente,le masturba mucho más chupando pollón con líquido preseminal,le hace unas mamadas tragandola toda,con tanta chupada el resto serán las posturas tras analaes de medio perraca de buenas cabalgadas de enculadas entre otras de misionera,bombeo,remeras,taladro y planchas kamasutras dandola a la bien enculada follada mandanga de la buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *