El morbo se llama Mandy Morbid

476
16
Compartir

Más allá del glamour de los AVN y de los grandes nombres de las pornstars, también hay actrices que merece la pena conocer. Sin duda, Mandy Morbid es una de ellas, porque esta alt-actriz, de estética punk, es una de las chicas con un cuerpo más impresionante que podamos encontrar en el porno mundial.

mandymorbidPero si hay alguna parte en concreto de su anatomía que destaca sobre las otras son sus tetas. Dificilmente podreis encontrar unas tetas más perfectas que las de Mandy Morbid, tanto en tamaño como en turgencia.

Por alguna clase de milagro de la naturaleza, esas tetas desafían todas las teorías de Newton, y se alzan orgullosas sin necesidad de silicona alguna que soporte su peso.

Mandy Morbid Aunque se prodiga más con chicas  Mandy Morbid no le hace ascos a los chicos, y de no ser porque es coherente con su estilo de vida y no es demasiado amiga del “circuito comercial”, sin duda estaríamos ante una megaestrella con una filmografía mucho más amplia.

Debutó en 2008 como protagonista de “Hospital”, una película del sello Vivid Alt, pero desde entonces apenas figura en media docena de títulos.

mandymorbidQuizás no seas muy amigo del look radical, pero lo cierto es que incluso quienes no son fans de estéticas tan extremas, Mandy no pasa desapercibida.

Puedes verla calva, con peinado punk, o peluca. Con ropas más o menos estrafalarias, o sin ella. Pero el morbo que desprende Mandy Morbid es algo que está fuera de toda duda.

Como ya anunciamos, en este año las candidatas al Top Chicas no serán siempre grandes estrellas , así que si quieres votarla para el Top  ahora puedes hacerlo.

Será interesante verla competir contra las estrellas “tradicionales”, y aunque lo más probable es que por su particular look no agrade a todos, lo que es seguro es que después de ver la galería de MandyMorbid, no volverás a mirar nunca del mismo modo a una perroflauta…

Mandymorbid

MandyMorbid

mandymorbid

mandymorbid

mandymorbid

mandy-morbid

mandy-morbid

Mandy-Morbid-

mandymorbid

mandymorbid

mandymorbid3

mandymorbid4

mandymorbid5

NSFW (NSFW Scenes From the West) from steve prue on Vimeo.

Compartir

16 Comentarios

  1. AAAAUUUUUUHHHAAAAA!!!! La madre ke la pario, porke la he conocido tarde, si no ya se ke hubiera pedido para estas navidades! Acavo de convertirme en un fan de Mandy Morbid! y no se por ke a la misma vez me ha entrado hambre….

  2. Al contrario que Bernard y Pervert, precisamente lo que mas me gustan son sus pintas y lo que meos sus tetas. Apate de ser enormer, tienen una pinta de operadas que no veas!

    • Pues te equivocas Albert, son naturales, ahí está la gracia. Pocas veces se ven unas tetas naturales así de grandes y firmes.Si entras en su blog, tiene una frase que me hace mucha gracia, porque demuestra que debe de estar harta de responder a eso. Lo primero que se lee es “Yes, they´re real” :-)

  3. Por cierto, lo me morbid creo que no viene de morbo si no de mórbida. La chica padece uno de los tipos del síndrome de Ehler Danlos, creo. En varias fotos se la ve con silla de ruedas mecánica. Puede que su enfermedad no le permita estar de pie mucho tiempo.

Dejar una respuesta