El FEDA ya está aquí

Por tercer año consecutivo, el Festival Erótico de Alicante (FEDA) abrirá sus puertas el próximo fin de semana en una nueva edición que promete situarse como una alternativa cada vez más real al archinombrado SEB.

Los días 8 y 9 de noviembre serán dos jornadas de intensa actividad en las cuales el reto estará en superar el éxito cosechado la pasada edición.

Para lo cual se ha apostado por una serie de novedades entre las que destaca la inclusión de shows y espectáculos de temática gay, redondeando de esta manera la idea general del festival de transmitir la normalización del mundo del erotismo.

FEDA_3

De todos modos, si hay algo que cabe destacar sobre manera, esa es la amplísima representación de artistas con las que contará el FEDA. Hasta 85 artistas protagonizarán los más de 200 shows que podrán verse en los siete escenarios instalados en el IFA (Institución Ferial Alicantina).

Shows lésbicos, fetish, gays, heterosexuales, corales, espectáculos de pole dance, magia al desnudo, cursos de coaching para parejas, sesiones de dj o incluso conciertos de rock a cargo de Conrad Son y su Pornoband conforman una oferta de lo más atractiva con la que se antoja imposible que los visitantes no salgan del IFA con una sonrisa de oreja a oreja y ganas de repetir experiencia.

¿Y tú? ¿Te lo vas a perder?

FEDA14 PRES020W

Para más información podéis visitar la web http://www.festivaleroticodealicante.com o el twitter @eroticoalicante