El debut de Aina Smith

En Chicas Loca están en situación de Casting permanente para encontrar actrices a las que no les den miedo los retos. Para grabar con ellos no es suficiente con estar buena, hay que ser atrevida, echarle cara al tema, y no cortarse por nada. Por algo son los reyes del sexo outdoors.

Alberto Blanco es un especialista en esto -sólo le falta follar en medio de la Superbowl- así que ha sido el elegido para poner a prueba a una nueva aspirante, Aina Smith, y no se le ocurre nada mejor que llevarla junto a las vías del tren.

aina-porndoe1

La novata rubia está encantada y deseosa de mostrar sus capacidades como felatriz, y no se achanta ante la polla de Alberto, que es casi tan grande como su cabeza. Una vez le hace un lavado de bajos a conciencia, la cosa se pone interesante y acaban follando.

Por supuesto, Alberto sabe muy bien los horarios de Renfe y está al tanto de que un cercanías está a punto de pasar. ¿Entrará Aina Smith en pánico? ¿Seguirá follando como una cosaca? ¿Viajará en ese tren alguien que la reconozca?

Todas las respuestas en la última escena de Chicas Loca

aina-porndoe