El cumple de Ainara

288
1
Compartir

La semana pasada nos llegaban noticias de que algo muy especial se cocía por las oficinas de Fakings. No sabíamos exactamente qué se traían entre manos, pero nos habían prometido que el viernes no podíamos despegarnos de twitter.

Conociéndolos cualquier cosa era posible, así que no nos podíamos despistar mucho y como un clavo allí estábamos desde primera hora pendientes de qué podía pasar.

Y vaya si tenían razón con la expectación que habían levantado.

17-15-cumple-076

Ainara Colegiala cumplía 19 años y desde Fakings no querían dejar pasar la oportunidad de celebrar tan importante día como su protagonista merecía.

Directamente a través de la webcam y para alegría de todos sus seguidores, se pudo ver en vivo como hasta tres sementales armados hasta los dientes con los calibres más golosos eran el regalo que los valencianos quisieron dedicarle a su niña bonita.

Jordi, JotaDé y Mad Martín fueron los afortunados en compartir el momento con Ainara, la cual no desaprovechó la ocasión de disfrutar de un regalo tan especial. Y es que no todos los días se tienen a disposición tres pollas como tres cañones para hacer lo que te plazca con ellas.

17-15-cumple-155

De todos modos, desde aquí no nos sorprenden tan magníficos regalos, ya que parece que Arnaldo y compañía han decidido que van a hacer de los cumpleaños de sus actrices un momento muy especial.

Que se lo digan si no a Noemilk y el fiestón que le organizaron por su 18 cumpleaños.

Aunque bueno, de eso ya si acaso mejor hablamos otro día, ahora mejor nos sentamos, nos relajamos, vamos buscando los kleenex y nos preparamos a celebrar el cumple de Ainara cómo ella se merece, con una buena paja en su honor y que sean muchas más.

Ver el video completo de 47:35 minutos >>
Acceso a todos los videos de FAKings por solo 2€ >>

1 Comentario

  1. Esta es la gran escena del cumple de Ainara que tanto hizo el equipo de Arnaldo y cía ya que era su adelanto a su 19 cumpletacos lo celebró por todo lo grande con tres maromos como el nene la polla martín y mcfalograma.Además esta escena se pudo ver por CAM en vivo y en directo por live fakings all´ñi pudieron opinar los salidos como querían el buen folleteo.

    Sí esta experiencia se hizo hace casi año y medio con Noemilk cumpliendo en este caso sus 18 añitos recientes con pablo y David pero eso ya se habló en su momento.

    De momento nos quedamos con esta escena así la relaté:

    va del Diario de Ainara nuestra colegiala más molona y viciosa suma un año más es su cumpletacos como ella es una viciosa de buenos tributos sexuales de pechitos,juju chuminal y culo respingón va a celebrar su segundo cumpletacos con el equipo de Arnaldo y cía es que estos le han dado una buena sorpresa porque le van a poner a su buen compañero colegial torpedo sexual de los mejores no solo eso sino con otros dos chicos bien musculados para que la den sus buenos folleteos placenteros de los mejores en la fiesta de la viciosa ya que se pegará solita un buen handicap sex.Los encargados de darla salami de pollones son Jordi , Martin y Falograma que la darán sus buenos no pares sigue sigue la gusta el mueve mueve de reventarla como se merece a buenos pinchitos de polvazos.Es que si su primer cumple erótico fue excitante este es aún más solo nos falta la Tía Marisa el morbo es asegurado feliz cumple viciosa colegiala que folles mucho más!

    Más en Rakel Sexy ,Nora Barcelona y detalles en Debora X y Kevin Cum y sí no iros hacer un viaje sexual hermosos!

    P.d.=Quedan 21 días para el Eroslove de Puerto Santa María (CA)

    P.d.2=Quedan 43 días para el VII Erosporto (Portugal)

    P.d.3=Quedan 44 días para el Festival erótico de Bruselas(Bélgica)

Dejar una respuesta