El cumple de Ainara

La semana pasada nos llegaban noticias de que algo muy especial se cocía por las oficinas de Fakings. No sabíamos exactamente qué se traían entre manos, pero nos habían prometido que el viernes no podíamos despegarnos de twitter.

Conociéndolos cualquier cosa era posible, así que no nos podíamos despistar mucho y como un clavo allí estábamos desde primera hora pendientes de qué podía pasar.

Y vaya si tenían razón con la expectación que habían levantado.

17-15-cumple-076

Ainara Colegiala cumplía 19 años y desde Fakings no querían dejar pasar la oportunidad de celebrar tan importante día como su protagonista merecía.

Directamente a través de la webcam y para alegría de todos sus seguidores, se pudo ver en vivo como hasta tres sementales armados hasta los dientes con los calibres más golosos eran el regalo que los valencianos quisieron dedicarle a su niña bonita.

Jordi, JotaDé y Mad Martín fueron los afortunados en compartir el momento con Ainara, la cual no desaprovechó la ocasión de disfrutar de un regalo tan especial. Y es que no todos los días se tienen a disposición tres pollas como tres cañones para hacer lo que te plazca con ellas.

17-15-cumple-155

De todos modos, desde aquí no nos sorprenden tan magníficos regalos, ya que parece que Arnaldo y compañía han decidido que van a hacer de los cumpleaños de sus actrices un momento muy especial.

Que se lo digan si no a Noemilk y el fiestón que le organizaron por su 18 cumpleaños.

Aunque bueno, de eso ya si acaso mejor hablamos otro día, ahora mejor nos sentamos, nos relajamos, vamos buscando los kleenex y nos preparamos a celebrar el cumple de Ainara cómo ella se merece, con una buena paja en su honor y que sean muchas más.

Ver el video completo de 47:35 minutos >>
Acceso a todos los videos de FAKings por solo 2€ >>