El Bunny Ranch busca “controladores de calidad”

136
1
Compartir

El burdel más famoso de todos los EE.UU., el Bunny Ranch, busca “testadores” para realizar un control de calidad entre sus chicas.

Dennis Hof, propietario del Bunny Ranch, protagonista de la exitosa serie de HBO “Cathouse” y autor del best seller “The Art Of The Pimp: A Love Story” , ha anunciado que están contratando un equipo de “probadores de burdeles” para supervisar el control de “calidad” en cada una de sus siete establecimientos de Nevada.

“El trabajo es exactamente como suena”, dice Hof. “Se les paga un sueldo a tiempo completo para tener sexo con chicas hermosas y luego evaluar su desempeño.”

El proceso de selección ya ha comenzado y si algún lector estuviera interesado que sepa que simplemente ha de mandarle su CV directamente a Dennis Hof a traés de su mail [email protected]

“Provengo del mundo de las ventas y allí, la entrega de un producto de calidad siempre debe ser la prioridad de cualquier vendedor”, dice Hof. “En la era de los medios digitales y con páginas dedicadas a alojar las opiniones de clientes que revisan tus productos, los empresarios deberían ser más conscientes de que la retroalimentación es la base para conseguir más clientes “.

Bunny ranch

Según Hof,” Contratar a alguien para supervisar la satisfacción del cliente es el ingrediente clave para asegurar el éxito continuo de la marca Bunny Ranch, y quiero que el control de calidad esté en manos de alguien con experiencia  como los “probadores” que estoy contratando “.

Además del Bunny Ranch, Hof ha comprado otros seis establecimientos (que comprenden aproximadamente el 40% del negocio de la prostitución legal en América del Norte) repartidos por todo Nevada. Ese dominio del mercado ha hecho que su marca sea el ejemplo a seguir para la prostitución legal.

Con la reciente publicación de su autobiografía “The Art Of The Pimp: A Love Story”, Hof espera ser una  inspiración para futuros emprendedores, y esos son exactamente el tipo de solicitantes que busca contratar para su nueva división de controladores de calidad.

“Empecé desde abajo, sin nada, pero lo que siempre tuve fue una fuerte ética de trabajo y una creencia en la integridad de mi producto. Hay un futuro “yo” por ahí que va a leer mi libro y se va  sentir inspirado por mi historia. Esta será la oportunidad de su vida para tomar esas páginas impresas y llevarlas a la prática a lo largo de un camino que he preparado para la venta de sexo seguro y legal”.

Nevada Brothels Pinched by Recession as Web Competitors Intrude

 

 

 

1 Comentario

  1. Este burdel se encuentra al oeste de estados unidos, camino a las Vegas, existe un rancho en medio del desierto, donde decenas de barbies de carne y hueso, se dedican a la prostitución, está asociada a la prestigiosa señal de cable HBO, esta la convirtió en la más famosa casa de citas del mundo. En el estado de nevada EE.UU la prostitución es legal. El Bunny Ranch opera desde 1955 y solo en 1972 cuando se legalizó la prostitución en el estado de Nevada , recién pudo ser un una casa de citas Legal.

    La tarifa por la atención de una hora esta 500 dólares, dependiendo de la chica, esta tarifa puede subir ya que ellas acostumbran poner su propio precio.

    Esto es lo que nos faltaba ya ser probador de estas mujeres de compañía el producto de macizas que tienen ahí para ver su control de calidad lo que no dice es como hay que comprobar su calidad catandolas y también restregando la cebolleta.

    La verdad no tiene mala pinta la cosa candidatos no les van a faltar tanto de por allí como de fuera ya que le enviarán muchos correos y lo malo que es a distancia pero seguro está bien remunerado cobrando en bruto mucho mejor.

    Lo más que es Bunny Rach esta extendiendo su gran imperio de la casa de citas por varios estados esta obteniendo buenos beneficios.
    Si encima tenemos su autobiografía de como construyo todo este burdel con señoritas muy macizas guapas y muy operadas todo sea dicho vemos que ahora está en la cúspide de lo más alto es el Hefner de las chicas de compañía y se le ve muy imparable!

    Suerte si alguno os apuntáis a pasar control a chicas seguro os lo pasáis teta!

Dejar una respuesta