El Black Friday llega a DDF

258
1
Compartir

Aunque las compañías españolas no se han sumado a una fecha tan particular como el Black Friday para tratar de ofrecer jugosas promociones con las que incrementar sus ventas, DDF sí que ha decidido lanzarse al ruedo y hacerlo.

Durante todo este fín de semana, DDF pone un precio especial para tener acceso a su completísima red de webs, con un contenido de gran calidad y en el que también encontramos la presencia de actrices españolas.

previewddf

Por 9´99€ es posible tener acceso completo a su contenido durante todo un mes, mientras que si te decides a acogerte a la oferta anual, el precio es de 99´99, lo que supone una rebaja del 85% sobre el precio total a pagar si se fuera renovando la suscripción mes a mes.

A estas alturas poco hay que contar sobre DDF y lo que ofrece. Si quieres tener actualizaciones diarias con chicas espectaculares y maquilladas como en ningún otro lugar puedes verlas, ésta es tu oportunidad.

Sí, quiero aprovechar la oferta del Black Friday de DDF

black_friday_end

 

milkaddf

susana.ddf

 

 

Compartir

1 Comentario

  1. Con el Black Friday el porno no ha querido ser menos y la producy¡tora DDF se ha sumado no siendo ajena a este día a que a parte después de acción de gracias sea el día de las pajas.
    Como lo han hecho rebajando sus contenidos muy calientes a unos precios muy amenos casi 10 dolares un mes y a 100 dolares durante un año casi nada y no esta nada mal para quien se lo pueda permitir afortunado sea por favor!

    El mejor contenido para ver culos y tetas perfectos pasados por los talleres de chapa y pintura con grandes pollazos de buen erotismo!

    Quedan 24 días para hacerme millonario

Dejar una respuesta