Duelo de novatas: Abella Danger vs Kissa Sins

1001
1
Compartir

Aunque este año no nos hayamos detenido a analizar las candidaturas de los próximos AVN, sí que es cierto que no hemos podido resistirnos a pegarle una ojeada aunque sea a las categorías que más interés despiertan entre el aficionado, como sucede por ejemplo en la de Best New Starlet (Mejor Novata).

Viendo el listado de candidatas nos salen varias posibles ganadoras que a buen seguro podrían alzarse con el premio con todo merecimiento. Entre ellas se encuentran las dos protagonistas de la escena que hoy tiene a bien publicar Brazzers: Abella Danger y Kissa Sins.

Abella Kissa sins

Un lésbico de esos que gustan por estos lares, donde las caricias y la delicadeza se guardan para mejor ocasión, dejando paso a un combate cuerpo a cuerpo donde ambas actrices aparecen deseosas de explorar hasta la última cavidad de sus infartantes anatomías.

Y más concretamente, las dos divas se dedican a abrir su puerta trasera con deliciosa lascivia. Dejando que dedos, dildos, consoladores y vibradores de todas las formas y colores entren en sus culos a base de salivazos y un buen calentón.

Calentón como el que yo me he pillado escribiendo esto y rememorando la escena en mi mente. Así que mejor corto el rollo y os dejo con el traíler de este escenote de Abella Danger y Kissa Sins, que yo me voy a buscar otro nuevo paquete de cleenex.

Compartir

1 Comentario

  1. Tenemos una morena y una rubia muy sensuales Abella Danger y Kissa Sins que juntarán sus buenos tributos sexuales de pechotes,jujus chuminales rasos,culos respingones y tatus para desatar entre ellas una fuerte pasión entre perversas que desatarán lo mejor de lo mejor ya que sus chochetas crearán un ambiente muy ardiente y muy extremo sí porque se van a dar con esos mangos fálicos de restregarse esas cebolletas de plástico de saciarse entre ellas sin piedad con mucha fuerza sintiendo ese dolor con placer que les caracteriza y sí amiguito hay una fuerte manualidad al ver mujer contra mujer dandose esos puños firtings y dandose esos salamis de dildos de no pares sigue y sigue de reventarse entre ellas como se merecen a buenos pinchitios de polvazos que morbo!

    Tras los poses sexis vemos como se relamen los anos y culingus de jujus chuminales para pasar a las posturas de penetraciones chuminales de perracas ,de bombeos de dildos y dedos de metidas sacadas muy cañeras de meneos hasta de cabalgadas con chupadas de pies más pilones misionera dildos zona cagalar de más metidas sacadas más cañeras con metida de puño con corridas de squirtings de líquido sexual dandose las bien follada entre ellas mandanga sáfica de la buena.

    Una escena Abella Danger vs Kissa Sins ambas fogosas de la mano de Brazzers a degustar vientre bajo con subidón!

    Quedan 19 días para hacerme millonario

Dejar una respuesta