Duelo a polvos en OK Corral

Blanche Bradburry y Nacho Vidal son dos émulos de Wyatt Earp y Doc Holliday dispuestos a enfrentarse en un duelo a muerte digno del lejano oeste. Las pistolas y los rifles quedan aparcados para mejor ocasión, pero las armas disponibles siguen siendo de un calibre bien grande.

La checa y el español se tenían ganas desde hace tiempo y nosotros casi más que ellos. Un auténtico choque de trenes entre dos pesos pesados de la industria: un auténtico mito viviente y una rubia explosiva que no se arruga ante nadie.

Y es que Blanche Bradburry hace tiempo que bien se merece su inclusión entre las grandes luminarias de este negocio. Durante los últimos años no ha habido una sola compañía que no haya caída rendida ante su magnetismo en pantalla. Un auténtico animal del sexo de esos que en vez de rodar escenas pegan polvazos filmados. Puro morbo directo a nuestro ojos y nuestra entrepierna.

Blanche Bradburry

Unas tetas y un culo de escándalo, unidos a un vicio de esos que traspasan barreras, hacen que todos quisiéramos ser el afortunado gañán que la acompaña en sus escenas. Y más cuando la vemos en un polvo como el que hoy nos traen los amigos de Cumlouder. Desafiando a todo un Nacho Vidal que tiene que esforzarse bien a fondo para no salir derrotado de tamaño encuentro.

Nosotros no diremos nada más, pero si queréis saber quién salió victorioso entre Blanche Bradburry y Nacho Vidal no os podéis perder la escena en Cumlouder.