Doble tratamiento para Silvana Violet

666
1
Compartir

Silvana Violet saltó hace poco a la primera plana del porno al pasar por las expertas manos de los maquilladores de “Cámbiame”. El programa de la cadena amiga daba a la actriz la posibilidad de llevar a cabo un cambio de look que la ayudase a cerrar viejas heridas a la vez que sirviese de pistoletazo de salida para una nueva vida. Y ciertamente, no sabemos si Silvana Violet salió muy cambiada o no de su experiencia televisiva, pero la verdad es que viendo escenas como la que os traemos no podemos sino desear que siga por el mismo camino.

Porque viendo el tremendo encuentro que protagoniza junto al Potro de Bilbao y Alberto Blanco en la última película de Nacho Vidal, a ver quien es el guapo que le dice a Silvana Violet, que no, que así no, que mejor que cambie y se dedique a otras cosas. Una escena muy caliente y en la Silvana Violet luce espectacular antes de atreverse con nada más y nada menos que una doble penetración vaginal a cargo de dos de los pollactores mejor dotados del panorama patrio.

¡No cambies Silvana, por favor, no cambies!

Silvana Violet (2)

Silvana Violet (3)

Silvana Violet (4)

Silvana Violet (5)

Silvana Violet (1)

silvana violet

Compartir

1 Comentario

  1. Efectivamente Silvana Violet hace unas semanas fue al programa de Telainco Cambiame la hicieron una reforma espectacular digna de una señorita de cía de esos chalet de lujo vamos que con este cambio levanta pasiones hasta braguetas.

    Un ejemplo es esta escena handicap sex de trío con dos portentos maromos para esta vez montarselo para formar un buen trío handicap sex muy cachondona ya que primero probará a los dos se unirá para formar este tandem tan portentuoso ya que tendrá esa buena DP de juju chuminal tras tras anal para darse un buen lote de pollazos a su chocheta y ojete nui en todo lo negro ya que sentirá un doble folleteo muy ardiente lleno de folleteos muy placenteros de los buenos los mejores para esta ninfomaniaca de los más salvaje folladores con morbazo de conseguir su botín enorme follada duro.Los encargados de darla salamis de pollones son Vidal y Potro que la dará sus buenos no pares sigue sigue la gusta el mueve mueve de reventarla a buenos pinchitos de polvazos!

    Tras saborear pollón del nene con cubanas de buenos mete sacas la cosa arde más cuando ella aganchandose al pilón de esos pollones para hacer las dobles mamadas de su boca lengua húmedas tragandola toda con más cubanas pollones pechotes de mete saca,para intercambiarse esto con las posturas de penetraciones chuminales de perracas con buenas cabalgadas,de pilones misionera pollones chumino cañeras,de bombeos con buenos meneos…para que la cosa arda más con las DP de pilones misionera perraca de metidas sacadas pollón chumino zona cagalar de cabalgadas cañeras,de bombeo con pilones misionera pollones chumino zona cagalar de meneos cañeras,más perraca de pilones misionera de cabalgadas de mete sacas más cañeras dandola a la bien follada y enculadas doble mandanga de la buena.

    Una escena Silvana Violet fogosa vs Vidal y Potro sementales bien dotados de la mano de Evil Angel a degustar vientre bajo con subidón!

    Quedan 11 días FEDA 2015

Dejar una respuesta