Ayer se cumplía un año del nacimiento de Cumlouder. Una fecha para recordar, ya no sólo por el impacto que ha tenido su producto, sino porque su aparición ha dinamizado enormemente el panorama nacional.

Muchos medios y blogs se hacían eco de este aniversario anunciando la que era, según los chicos de Cumlouder, “la mejor escena publicada hasta el momento”. Un spanish team compuesto por Juan Z, Nick Moreno y Marco Banderas que dejaba el pabellón bien alto ante sus oponentes femeninas estadounidenses.

cum-aniversarioPero este cumpleaños de Cum venía con sorpresa. Justo un día después de su aniversario han querido demostrar que un poquito más siempre es posible, y se han apuntado un nuevo tanto, como es traer a los fans españoles una de las actrices más demandadas: Rebeca Linares.

Rebeca ha grabado por primera vez para una web española desde su marcha a Estados Unidos allá por 2005. En esta ocasión, y para celebrarlo, la escena la comparte con otro ilustre “miembro” de Cumlouder, el de Marco Banderas, cumpliendo así una de las más insistentes peticiones de los socios de la web.

Rebeca.CumAsí pues, el primer aniversario de Cumlouder ha sido por todo lo alto y con traca final. Con el nivel de las actrices que presentan, parece cada vez más evidente que trae a cuenta gastar un euro para ver sus escenas.

¿Que eres más agarrao que una pelea de pulpos? No pasa nada, cuando veas el trailer terminarás de convencerte de que merece la pena…

visor_videos

2 Responses

  1. Rober Stoikov

    Felicidades para todo el equipo de Cumlouder! Gran trabajo el que estais haciendo… Que cumplais muchisimos mas.

    Preciosa Rebeca!

    Reply
  2. PERVERT

    Coincido con Rober en todos los aspectos!!!!

    SALUDOS PERVERT

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.