Cumlouder parla italiano

Cumlouder parece tener una hoja de ruta muy clara y estar siguiéndola al dedillo. Primero, y durante más de un año, se dedicaron a producir el mejor contenido posible incluso antes de salir online.

cumyohaDespués, y ya hace más de dos años de aquello, han seguido innovando, cuidando a sus miembros y afiliados, y promocionando al máximo el sitio. El último paso, el más reciente, es abrir nuevos mercados.

La web ya contaba con la versión en español y en inglés, pero desde ahora, también cuenta con una versión completa en italiano, el siguiente mercado al que quieren dirigirse.

banner-cumitComo indica Borjan en su blog, en función de la acogida, Cumlouder valorará la posibilidad de comenzar a producir en aquel país. Un mercado el italiano que está casi virgen en el área de internet, ya que, tradicionalmente,  ha estado dominado por grandes compañías más centradas en el formato película.

Y seguramente deben tener bastante confianza en conseguirlo porque la web de noticias XPornews indica que ya hay contactos con algún peso pesado de la industria italiana, aunque no dan más detalles. ¿Omar Galanti quizás?

cumlouder

El tiempo lo dirá, pero de momento, Cumlouder aterriza en el país transalpino y dificil será que no se haga con un buen pedazo del pastel. Tienen el producto y han llegado antes que nadie.

Mira aquí la versión Spaghetti de Cumlouder