Cum-pleaños feliz

Tres añitos, tres, son los que cumple Cumlouder. Y como ya viene siendo una tradición, cada vez que les toca celebrar una efemérides como ésta, lo hacen a lo grande.

Por un lado, con sus seguidores, a quienes vienen regalando pases gratuitos durante esta semana a través de su cuenta de Twitter, y por otro, con sus chicos, a los que cada año les hace más ilusión la llegada de un nuevo aniversario visto el nivelazo de las jacas que ponen a su disposición.

orgia3Este año la tradicional orgía con la que celebran esta fecha ha reunido a cuatro chicas, con un 50% de representación nacional y otro 50% internacional.

Por nuestro país, fueron Noemilk y la recién llegada Claudia Shotz quienes disfrutaron de los rabos en nómina de Cumlouder, mientras que Anissa Kate y Jasmine Black pusieron la indispensable ración de tetas generosas llegadas de allende nuestras fronteras.

orgia2Pero al margen del fiestón, o de la escena, lo importante es que ya son 3 años de Cumlouder en los que cada uno de ellos se ha ido avanzando en ofrecer nuevas series y desarrollar nuevos proyectos.

Algo que te ofrece las suficientes garantías como para saber que, si te haces miembro, vas a tener un cuarto año movidito. ¿Qué te apuestas?

Suscríbete a Cumlouder