Culazo colombiano

355
2
Compartir

La poseedora de este culazo de ciencia ficción se llama Shumager– un nombre más propio de piloto de fórmula 1 que de felatriz- y no encontrareis nada de ella porque está recién estrenada.

culo latino2Los chicos de Bangbros han ido a Colombia en busca de culos extraterestres, y no han tardado en encontrar uno que rompe moldes. Jugoso, carnoso, redondo, juguetón. Todos los atributos que uno busca en un culazo latino.

Disfruta con el baile rítmico de este culo colombiano, y si quieres seguir tocándote con culazos inmensos como éste, no olvides visitar Ass Parade, el paraíso de los culos, una de las más exitosas series de Bangbros.

Compartir

2 Comentarios

  1. Vaya buen culazo desde Colombia Capital Bogotá nos treen los amigos Bang Bross hasta allí se han ido para deleitarnos con esta gran belleza Shumagher que también está dotada de buenos tributos sexuañes de pechotes,juju chuminal raso tatuaje encima del culote.Ella dará unos buenos poses exhibicionistas en plena playa a ellos para ver como se contonea menea.Es que ella tendrá para satisfacerla un buen salami de pollón es que la darán como se merece sus buenos no pares sigue sigue le gusta el mueve de reventarla como se merece a buenos pinchitos de polvazos.Es que este bellezón es un portento sensual de buen vicio ay! omá que rica.

    Como vemos en la escena están en una escalera en pleno pinchito en la postura de pilón misionera buenos mete sacas pollón chumino cañeras movimientos sexis del culo de buen folleteo mandanga de la buena.

    Una escena Brang Boss a degustar vientre bajo con subidón!

    P.d.=Quedan 82 días para el Salón erótico de Barcelona KLIC KLIC 13 Fira Cornellá Barcelona.

  2. […] Cada vez son más las empresas que deciden ir a Bogotá, Cali o Medellín para poder grabar un culazo colombiano como […]

Dejar una respuesta