Cuando April Flowers encontró a Mr. Marcus

De vez en cuando me gusta usar esta sección para recuperar algún clásico que creo que merece ser rescatado del olvido y hoy me da que va a ser uno de esos días.

April Flowers nunca fue una estrella. Durante finales de los noventa y principios del nuevo siglo, llegó a ser una chica medianamente reconocida en la industria, pero nunca fue una de sus actrices más destacadas. Sin embargo, entre mi grupo de amigos era uno de los grandes mitos que teníamos en aquella época. ¿La razón? El vídeo que hoy os traigo.

La escena forma parte de la serie “Up and Cummers”, dirigida por Randy West y que se dedicaba a glorificar la por entonces poco habitual y hoy recurrente práctica del creampie. April Flowers hizo una de sus primeras apariciones en nuestras pantallas en la sextuagésimocuarta entrega de dicha serie, dando el contrapunto a todo un mito de la industria como Mr. Marcus.

Ya de primeras llama la atención el cuerpazo que se gasta April Flowers. No es voluptuoso ni tiene grandes rotundidades, pero se le nota su pasado como bailarina en ese trasero prieto y esas piernas perfectamente torneadas.

Tras un striptease de manual y el sexo oral de rigor, la escena llega a un punto en el que os aseguro nunca podréis volver a mirar con los mismos ojos a su protagonista. Nunca hasta entonces había visto a una actriz moverse así. Un movimiento de caderas que desarmaría al más pintado, incluído a un veterano de mil batallas como Mr. Marcus, que pasó sin duda alguna uno sus mejores momentos en la industria con esta escena.

Media hora para el recuerdo, que deja bien claro que para que una escena entre en el olimpo del porno no necesita de gargantas profundas, sexo anal sin compasión o bofetones por doquier. Con encontrar a la protagonista perfecta ya es más que suficiente. Y April Flowers sin duda lo fue en esta escena.