Conrad Son presenta “Deadcam”

321
1
Compartir

Que Conrad Son es un tipo inquieto lo sabemos todos. Polifacético y multidisciplinar, el catalán siempre ha sido una persona desbordante de ideas, al punto de que raro es el momento en que no tiene algún nuevo proyecto en el horizonte.

Aunque su rama más conocida por todos es aquella que toca directamente con el porno, lo cierto es que Conrad siempre ha mostrado un interés claro por llevar su trabajo más allá del simple sexo filmado.

Proyectos como el Show de Conrad Son, la organización de eventos, sus incursiones en el cine erótico o su carrera musical dan buena fe de esto que apuntamos. Pero lo cierto, es que hasta ahora ha tenido una espinita clavada que ha sido la de poder dar salida a una de sus grandes aficiones.

deadcam1

Fan declarado del cine de terror, “Deadcam“, su último proyecto tras las cámaras, es su muestra de amor al género. Un slasher que combina elementos tan atractivos para el espectador como el gore, el softcore de tintes lésbicos, el found footage o la presencia de un buen ramillete de actrices relacionadas con nuestra industria como Jordanne Kali, Sandra Milka, Valentina Bianco, Eva Reina o sus inseparables Nena Gogó y Evita de Luna.

Son precisamente estas últimas las encargadas de dar vida a los dos personajes principales de “Deadcam“, Sara, una joven estudiante que ve en la creación de un blog de contenido lésbico la salida de sus apuros económicos, y Diana, una empresaria que decidirá apostar por el blog movida por una oculta motivación.

deadcam2

Un proyecto que ha sido largamente anunciado por su creador y que finalmente ha podido ver la luz en el mejor marco posible, el festival de Sitges.

El pasado jueves se presentaba el traíler ante un abarrotado auditorio que quedó más que satisfecho con lo allí visto. Tanto que Conrad Son ya está planteando darle continuidad al proyecto con nuevas entregas.

deadcamsitges2

deadcamsitges3

 

Pero mientras tanto, no adelantemos acontecimientos y centrémonos en esta “Deadcam“, para cuya campaña promocional se ha creado una web con abundante contenido gráfico entre el que destaca un espectacular cómic y un enlace al blog que lo originó todo “Sara’s Blog

Y bueno, tras tanta palabrería mejor os dejamos con los hechos, que ya seguro os habrá picado el gusanillo por ver algo de material de “Deadcam“. Así que en espera del lanzamiento definitivo del film, que mejor que dejaros con su atractivo trailer.

 

comic

 

Descarga aquí el Comic de Deadcam

1 Comentario

  1. El pasado jueves o no seé cuando coño fue el señorito Son prsentó en el festival de Sitges su proyecto perverso de Deadman la película de terror echa por este que siempre tiene las ideas frescas porque su mente esta bien despejada.

    Aunque sea una peli de terror que es uno de sus géneros favoritos pero esta peli sigue teniendo tintes eróticos porque habrá rollo bollo de lésbicos claro con su Nena gogo como prota otro buen reparto donde a parte de darnos yuyu se nos podrá la bragueta muy caliente.

    La verdad en la prsentación fue todo un éxito en el festival porque abarotó hasta masas fueron parte del equipo perverso porque gusto mucho el trailer fue aplaudido por [email protected]!

    No solo eso el Señorito Son ha creado un comic con suis chcas para hacernos más amenas las manualidades.

    Solo le digo que el Señorito cada vez escala más fuerte espero se centre en su programa y en el evento del FEDA 2014 que estamos a menos de un mes hablaremos en profundidad sobre ello.

    Desde aquí le deseo lo mejor a este y sus chicas con producciones de entretenimiento como estas extras tan despampanantes y originales!

    Quedan 3 días Venus de Berlín

    Quedan 26 días FEDA 2014

Dejar una respuesta