Comienza Eros Porto

Desde hoy día 6 hasta el próximo domingo día 9, la ciudad portuguesa de Oporto acogerá una nueva edición de su cada vez más reconocido Salão Erótico, el Eros Porto.

Para ésta su séptima edición el nombre más reconocible del salón será, como no podía ser de otra manera, el de Erica Fontes, que actuará como portavoz y será la encargada de poner cara al festival.

400640_10152024286083198_1858384621_n

Además, la ciudad del fado acogerá una vez más a la ya habitual y numerosa delegación española,  entre la que destaca la representación de actrices y actores que irán bajo la señera de actricesdelporno.com, que una vez más vuelve a apostar fuerte por la promoción en este tipo de eventos, además de la delegación gallega encabezada por Bruno y María.

De esta manera por las orillas del Douro los asistentes podrán disfrutar de la presencia, entre otros, de Ana Marco, Carolina Abril, Julia de Lucía, Rob Diesel, Aris Dark, Sara May, Ratpenat, Nora Barcelona, Carla Pons, David Mistral y tantos otros artistas que sin duda harán de la visita al salón una experiencia inolvidable para los asistentes.

[embedvideo id=”https://www.youtube.com/watch?v=H3NvlYPgp1U” website=”youtube”]