Clases de inglés con Ainara y Jordi

1438
1
Compartir

La escuela de Fakings no descuida los idiomas, tan importantes para desenvolverse hoy en día. Pero claro, los contenidos que se imparten en esta escuela y la metodología de enseñanza son algo distintos de lo habitual. Ainara y Jordi practican el inglés para poder grabar escenas en otros países, aunque sin demasiado éxito. No pasa nada. Suspender en la escuela de Fakings es divertido, y estamos seguros de que ninguno de los dos tendrá problema si les toca repetir curso.

1 Comentario

  1. Los chicos de FAKings dicen que tenemos que empezar a estudiar inglés para aprender a hablarlo como la gente de EEUU, así que han contratado a un profesor para que nos de una clase de cómo decir las palabras básicas en el sexo, como tetas, polla o culo. Después de eso, nuestro profesor David el Moreno, nos pidió que pusiéramos en práctica todo lo aprendido, y como somos tan buenos alumnos y ponemos interés, así lo hicimos. Empezamos con el sexo oral, para después comenzar el folleteo, y es que, cuando te enseñan de una manera divertida, todo se aprende mucho mejor.

    Fue l choque más esperado que ha preparado el equipo de Arnaldo y cía es juntar a los dos nenes del porno amateur sexual por un lado nuestra chica lolita perversa del momento Ainara colegiala ya que viene con sus buenos tributos sexuales de pechitos ,culo respingón y juju chuminal para conquistar con sus erotismo al famoso niño la polla peque semental bien dotado donde estarán haciendo con un profe Arnaldo los deberes de ingles con un toque mujy perverso es aprender las guarradas en esta lengua.Todo para pasar a la práctica universal de darla buen salami de pollón dandola sus buenos mete sacas no pares sigue sigue le gusta el mueve mueve de reventarla como se merece con inglish o sin el a buenos pinchitos polvazos.Otra aventura que vive Ainara con el nene del buen pollón muy excitante de ver cuerpos menuditos sex!Ahora gratis

    La cosa arde ella quitandose la ropa y dandole cachetadas ya desnuda este le chupa el juju chuminal ansia viva de buenas cunilingus agarrandola de pechites y metiendola la lengua, este sacandose su gran pollón agachandose al pilón de ese buen pollón para hacerle las mamadas de su boca lengua húmedas se la tragará del todo forzandola este y el profe a dar más chupadas este se quitará lo de arriba ,con el pollón tieso ella caliente pasarán a las posturas de penetración chuminales de pilón misionera con buenos mete sacas pollón chumino cañeras bien gozadas con cachetadas a cada pollazo,le hará unas perracas de buenas cabalgadas de buenos pollazos y cachetadas gritando de gozo agarrandola de los pechotes más pollazos,otra de pilón misionera pollón chumino cañeras muy gozosas saltando mucho,otra de de medio plancha kamasutra de buenas metidas sacadas pollón chumino más gozosas agarrandola la da más pollazos al final esta le dará un pollazo de placer orgásmico que pondrá el profe a ella debajo del pollón esperando con su pollón tieso que se corra en su boca cara semen lefa de la bien follada dandola mandanga de la buena.

Dejar una respuesta