Carolina Abril visita Mikes Apartment

Parece que el cambio de aires le ha sentado de maravilla a Carolina Abril tras pasar el último año firmada en exclusiva por ADP. La canaria ha aprovechado estos primeros meses de libertad para darse un buen garbeo por prácticamente todas las productoras que ruedan en Budapest y últimamente no paran de salir nuevas escenas suyas.

Aprovechando el tirón que tiene en aquellas tierras y las ganas que le tenían varias compañías tras tanto tiempo sin poder contar con sus servicios, Carolina Abril está protagonizando un tour por todo lo alto cuya última parada le ha llevado a visitar la renombrada serie de Reality KingsMikes Apartment“.

Y es que Carolina necesitaba un sitio donde pasar un par de noches en Budapest y Mike decidió darle cobijo en su casa. Lo que no esperaba es que la tranquila Carolina se volviese completamente loca en cuanto soltó sus cosas y tomó posesión del apartamento. No tardó ni cinco sgeundos en quitarse la ropa y comenzar a tocarse tentando de mala manera al dueño de la casa.

Y viendo cómo fue luego la cosa está claro que Carolina se ganó más que de sobra su derecho a dormir ese día bajo el techo de Mike. !Menudo polvo pegaron¡

Viendo la escena sólo puedo decir que ojalá Carolina necesite quedarse algún día en mi casa. Sabiendo como lo agradece, estaré en cantado de hacerle sitio todas las veces que haga falta.

 

carolina-069

carolina-096

carolina-148

carolina-151

carolina-176

carolina-251

carolina-272