Carlitos International

325
1
Compartir

Era uno de los grandes favoritos a ganar en los Galaxy Awards, pero finalmente no pudo ser. Sin embargo, Carlitos Way, inasequible al desaliento, rápidamente pasó página y ese mismo fin de semana tuvo su primera experiencia internacional con un par de rusas de rompe y rasga.

HennessyHoy, en Sexoway, tenemos ocasión de comprobar sus evoluciones en este debut de Carlitos con una actriz extranjera, un pibonazo de yate llamada Henessy.

El resultado fue un bonito intercambio cultural. Carlitos tuvo ocasión de practicar su inglés, mientras Hennessy practicaba su francés. Hablaron de lo típico en estos casos: la ensaladilla rusa, los polvorones de la estepa, etc.

Y es que no hay como la mezcla de culturas para el enriquecimiento personal. Si no, que se lo pregunten a Miss Melilla, toda una experta en los temas concernientes a tan bello país.


Pero en fin, que el mejor intercambio ( el de fluidos) es el que nos interesa a todos los que leemos esto, y para ver el resultado del mismo, lo suyo es pasarse por Sexoway.Allí podreis apreciar, en toda su dimensión, la “profundidad” de la charla que Carlitos Way mantuvo con Hennessy.

Hennessyculo

1 Comentario

  1. Sí es cierto el locutor y ahora vividor follador crlitos way se merecía ese Galaxy como mejor personaje peo se lo arrebató la friki María lapiedra.A pesar de ello hay que pasar página y Carlitos ha sabido hacerlo porque el mejor premio es su buenos folleteos.
    Siguiendo con su serial de sexo way se ha pinchado a una habitual rusa que vista nuestro porno hennesy y siempre acaba bien follada esta vez intercambiando la cultura de la sexualidad del flujo Carlitos se pegó su buen pinchito de polvazo.

    Trsa meterse unos dedito y unos dildos a su chumino algo de conversación la cosa arde se agacha a su pilón de pollón para hacerle las mamadas de su boca lengua húmedas,para pasar a las posturas de penetración chuminal de perraca de buenas cabalgadas y muchas más dandolas mandanga de la buena.

    es que este vividor follador es simpático ,molón y buen folador de los buenos su mejor premio hennesy y muchas chicas fogosas.

    Desde Rusia con desfogue y subidón y una escena de sexo premiun a degustar vientre bajo con subidón!

    Chulapichi en tarari que te tui de twitter sigueme y hazte seguidor por favor que lo necesito en :@M6969Xx de chulapopichiM6969Xx.
    P.d.=Quedan 6 días para la primera Venus de Galicia 2012 en Nando(A Coruña) venusgalicia.com y 27 para el salon erotico del Atlantico en Oeiras Portugal http://www.salaoeroticodoatlantico.com.

Dejar una respuesta