Carlitos International

Era uno de los grandes favoritos a ganar en los Galaxy Awards, pero finalmente no pudo ser. Sin embargo, Carlitos Way, inasequible al desaliento, rápidamente pasó página y ese mismo fin de semana tuvo su primera experiencia internacional con un par de rusas de rompe y rasga.

HennessyHoy, en Sexoway, tenemos ocasión de comprobar sus evoluciones en este debut de Carlitos con una actriz extranjera, un pibonazo de yate llamada Henessy.

El resultado fue un bonito intercambio cultural. Carlitos tuvo ocasión de practicar su inglés, mientras Hennessy practicaba su francés. Hablaron de lo típico en estos casos: la ensaladilla rusa, los polvorones de la estepa, etc.

Y es que no hay como la mezcla de culturas para el enriquecimiento personal. Si no, que se lo pregunten a Miss Melilla, toda una experta en los temas concernientes a tan bello país.


Pero en fin, que el mejor intercambio ( el de fluidos) es el que nos interesa a todos los que leemos esto, y para ver el resultado del mismo, lo suyo es pasarse por Sexoway.Allí podreis apreciar, en toda su dimensión, la “profundidad” de la charla que Carlitos Way mantuvo con Hennessy.

Hennessyculo