Calendario Primera Línea 2016

328
1
Compartir

El calendario Primera Línea con la presencia de algunas de las actrices porno más importantes del panorama nacional ya comienza a ser tradición al llegar estas fechas. Este año ya está disponible la edición del correspondiente a 2016 en el que podemos encontrar fantásticas fotos de doce chicas que han hecho sobrados méritos para figurar en él como representantes de cada uno de los 12 meses del año.

Las elegidas en esta ocasión han sido Ena Sweet, Apolonia, Julia Roca, Evita de Luna, Valentina Bianco, Lilyan Red, Penélope Cum, Sandra G., Jimena Lago, Silvia Rubí, Alexa Tomas y Nekane. Un ramillete de bellezas de lo más variado que responde a todos los gustos: rubias, morenas, MILFS, teens, voluptuosas, aniñadas…

Ya puedes descargarte de forma gratuita el calendario desde este enlace, y si quieres, incluso, recibirlo impreso. Aunque para ello toca suscribirse a la revista, claro :-)

Compartir

1 Comentario

  1. Que pasada el calendario Primera Línea del 2016 estas son las bellezas esbeltas que ocuparán cada mes mi habitación pues nada ya me lo llevo ya me lo descargo y muy feliz.
    Además me encantan los dulces en ellas porque a pesar de sus dietas han aceptado posas con cosas que son una tentación como ellas bien!
    Está todo para comérselo y yo ya me lo he descargado bien!

    Quedan 13 días para hacerme de nuevo Rico

    Quedan 78 días para Erosporto 2016

Dejar una respuesta