Bukkake a la presentadora

512
1
Compartir

Que las presentadoras de informativos tienen un morbo especial es algo conocido por todos. Quién no ha fantaseado alguna vez con Helena Resano, Mamen Mendizabal, Minerva Piquero o incluso Rosa María Mateo. Ese hieratismo frente a la cámara y esa seriedad que no se rompe ya anuncien el premio gordo de la lotería o la mayor de las catástrofes, les da un toque especial.

Un punto en el que provocan oscuras perversiones y de las que se ve no se libran tampoco esos locos de ojos rasgados provenientes de Japón. Allí también sienten devoción por estas estrellas televisivas, haciendo bullir sus mentes calenturientas protagonizando escenas de lo más retorcido como la que hoy os traemos.

La espectacular Maria Ozawa es la presentadora de un canal de noticias que deberá soportar con el mayor de los estoicismos un bukkake en el que una inacabable legión de gañanes, cada vez más atrevidos, vayan pasando frente a nuestra protagonista llenándola de lefazos a troche y moche, mientras ella intenta desarrollar su labor con la mayor de las profesionalidades, aunque para ello haya que hacerlo con una polla en la boca y teniendo que hacer eso tan feo de hablar con la boca llena. Aunque bueno, esto, por hoy, se lo perdonamos.

Compartir

1 Comentario

  1. En vuestras escenas de pajilleros inimaginable que esto pase a nuestras presentadoras porque eso sería unmorbazo.

    A lo que vamos aquí mientras que parece seria María Ozawa unos se dedican a darle salami y buena leche con los bukkakes ya que mientras presenta se irán metiendo diversos graciosetes frikies que no pararan de pajonearse esta mamado esos cipotones porque la verdad un documento perverso gracioso.Esta seguro que no ha aprendido que mientras se come o chupa no se habla.

    Como se ve irán pasando varios pajilleros allí mientras habla la darán sus pajoneos le aparece uno se corre en cara,le aparece dos le harán lo mismo,viene otos se pajonea se corre en su pelo,con el semen ya se chupa la pollita y se chupa otra polla,se chupa se traga otro buen falo se corren en su puta cara y pelo siguiendo la zorra dando las noticias estos con las pajas siguen pelandosela,seguirá chupandosela más corriendose,luego chupará un gran pollón,luego la desnudarán mientras chupa le hacen buenas metidas sacadas pollón chumino cañeras, mientras sigue hablando y más corridas a su cara mientras habla sigue el otro follandola más y más mientras otro se pajonea se corre más la sigue follando mientras la siguen chorreando de buen semen lefa así la follaran la pajonearán con su cara de bien corrida despide el informativo caliente.

Dejar una respuesta